Por si os toca la loteria
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por si os toca la loteria
https://www.milsurps.com/showthread.php?t=5750
Doncesar, hay algunos ejemplares grabados por Nimschke, de los que te gustan.
PD
Si ya han salido en alguna ocasión, lo siento, pero por si acaso mejor repetirlo
Doncesar, hay algunos ejemplares grabados por Nimschke, de los que te gustan.
PD
Si ya han salido en alguna ocasión, lo siento, pero por si acaso mejor repetirlo
Re: Por si os toca la loteria
I M P R E S I O N A N T E S ! !
un saludo Ainar

un saludo Ainar
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Qué gozada de armas, gracias por el enlace

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
en finnnnnn.....
La primera pareja de Colts 1861 son simplemente para mear y no echar ni gota. Son los revólveres de avancarga mas bellos que he visto. Y encima nuevecitos de trinca ¿os habeis fijado en el precio estimado?
.
en finnnnnn.....
La primera pareja de Colts 1861 son simplemente para mear y no echar ni gota. Son los revólveres de avancarga mas bellos que he visto. Y encima nuevecitos de trinca ¿os habeis fijado en el precio estimado?

.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y numeracion consecutiva...., tambien se incluye en el precio estimado de 1.250.000 a 2.250.000 dolares americanos, la espada y la medalla Gilmore, a ver en cuanto se venden.
Bellas armas, si señor, ¡quien pudiera!, si me toca la primi, se las regalo a mi marido.
Besos.
Bellas armas, si señor, ¡quien pudiera!, si me toca la primi, se las regalo a mi marido.

Besos.
Si me buscas, me encontraras.
Que cosas mas bonitas, nunca habia visto nada igual, gracias por el enlace Aenar.
Saludos
Saludos
Quise decir EINAR.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con la primera arma me quede casi mudo, pero cuando miro el precio me salió la voz JOD…R. Mucha guita nos tendría que tocar para poder permitírnoslo, lastima no poder al menos tocarlo.
Einar yo no te doy las gracias, por tu culpa no hago más que pensar en la primitiva
(QUE NO TOCA),JE,JE,JE
.
Un saludo y gracias
Einar yo no te doy las gracias, por tu culpa no hago más que pensar en la primitiva

Un saludo y gracias

- abusabeba
- .300 Win Mag
¡¡¡Caramba, compañero, menudas armas!!!!
Primero, claro que te tiene que tocar la "primi", porque ,
1ºnecesitas dinero para comprarte el arma
2ºnecesitas dinero para comprarte una caja fuerte nueva y extraordinaria para guardar el arma.
3ºnecesitas dinero para cambiar de casa para que no te roben tu juguete nuevo.
¡¡¡¡Aaahhhhhhhhllllllaaaaaaaa!!!!!
Todos a jugar a la Primitiva.
Un saludo y gracias por el enlace compañero.

1ºnecesitas dinero para comprarte el arma
2ºnecesitas dinero para comprarte una caja fuerte nueva y extraordinaria para guardar el arma.
3ºnecesitas dinero para cambiar de casa para que no te roben tu juguete nuevo.
¡¡¡¡Aaahhhhhhhhllllllaaaaaaaa!!!!!
Todos a jugar a la Primitiva.

Un saludo y gracias por el enlace compañero.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Preciosos revólveres EINAR, gracias por el regalo.
¿ Os fijasteis en los repuestos de la primera pareja? Tiene de todo: Chimeneas, levas de cilindro, muelles de freno y real. No le falta de nada.
¿ Y los otros que no tienen palanca de carga fija ? La tienen en el estuche, manual, para recargar el cilindro con el arma desmontada.
De los precios, para que hablar.
Un abrazo
¿ Os fijasteis en los repuestos de la primera pareja? Tiene de todo: Chimeneas, levas de cilindro, muelles de freno y real. No le falta de nada.
¿ Y los otros que no tienen palanca de carga fija ? La tienen en el estuche, manual, para recargar el cilindro con el arma desmontada.
De los precios, para que hablar.
Un abrazo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si, amigo Salitre, una verdadera preciosidad y unos precios que más que la lotería, nos tendría que tocar el Euromillón y con bote.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .30-06
- Contactar:
Estas preciosidades me recuerdan las que tube la suerte de fotografiar y tenerlas tan cerca que choque con una de las vitrinas donde estaban expuestas (bromas a parte).
Adjunto uno de los revolveres en el que pude recrearme, se nota el reflejo del que hizo la foto que es el que os la envia, ya han trascurrido 4 años, pero me dice un colega que sigue en el mismo museo, el metropolitano de NY.
Saludos
Adjunto uno de los revolveres en el que pude recrearme, se nota el reflejo del que hizo la foto que es el que os la envia, ya han trascurrido 4 años, pero me dice un colega que sigue en el mismo museo, el metropolitano de NY.
Saludos
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa es la casa de subastas,
https://jamesdjulia.com/firearms.asp
parece que esos los vendieron en 2009, pero todo es pasarle los correos electronicos para que nos avisen de las siguientes
Percussion, ese Dragoon parece que levite.
Por cierto tambien subastan armas modernas, y tambien son de las de mear y no echar gota.
Me alegro que os gusten
https://jamesdjulia.com/firearms.asp
parece que esos los vendieron en 2009, pero todo es pasarle los correos electronicos para que nos avisen de las siguientes

Percussion, ese Dragoon parece que levite.
Por cierto tambien subastan armas modernas, y tambien son de las de mear y no echar gota.
Me alegro que os gusten
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿Alguien sabe porqué los precios son tan altos?, entendería según qué cantidades, pero es que aquí aparece alguna de escándalo, no lo entiendo

Por su conservación y decoración, son practicamente piezas únicas, por eso cuestan huevo y medio.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Salitre escribió:Por su conservación y decoración, son practicamente piezas únicas, por eso cuestan huevo y medio.
Huevo y medio no, 20 docenas por lo menos

magnifica aportacion!
pues me he tirado casi media hora viendolos. 0bservemos un detalle....los revolveres antiguos, de los años 30 para atras, traen un magnifico grabado....sobre todo los NIMCHSKE y Gustave YOUNG...
los mas modernos, de los años 1950 hacia aca, como un COLT SAA regalado a MEL TORME... presentan tambien un gran grabado, pero sin la gracia en el diseño, siempre menos sofisticado, pero a mi juicio mas estetico, de la escuela anterior...son los grabados por ALVIN A WHITE, que durante muchos años llevo el grabado de la casa colt, trabajando a comision.
Nimschke, Gustave Young y ULRICH, estos ultimos varios hermanos, tambien hicieron diseños complejos, pero al ser gente de origen puritano, eran comedidos en cuanto planteamiento, buscando la belleza con caminos poco estridentes. Eran todos alemanes de nacimiento.
un saludo
pues me he tirado casi media hora viendolos. 0bservemos un detalle....los revolveres antiguos, de los años 30 para atras, traen un magnifico grabado....sobre todo los NIMCHSKE y Gustave YOUNG...
los mas modernos, de los años 1950 hacia aca, como un COLT SAA regalado a MEL TORME... presentan tambien un gran grabado, pero sin la gracia en el diseño, siempre menos sofisticado, pero a mi juicio mas estetico, de la escuela anterior...son los grabados por ALVIN A WHITE, que durante muchos años llevo el grabado de la casa colt, trabajando a comision.
Nimschke, Gustave Young y ULRICH, estos ultimos varios hermanos, tambien hicieron diseños complejos, pero al ser gente de origen puritano, eran comedidos en cuanto planteamiento, buscando la belleza con caminos poco estridentes. Eran todos alemanes de nacimiento.
un saludo