documental en la 2, mercenarios en irak lo habeis visto
documental en la 2, mercenarios en irak lo habeis visto
hola a todos no se si habeis visto en la 2 en documentos tv el documental de los mercenarios en irak, en el que se habla un poco de la historia de las compañias privadas de seguridad,
a mi entender no ha profundizado mucho en el tema pero en lo referente a las armas se han visto un monton tanto cortas como fusiles y subfusiles, tambien hablan un poco de la mejor municion y los mejores AK segun su pais de fabricacion.
en fin si alguien lo ha visto que opine, lo han dado a las 21:30 en la 2
a mi entender no ha profundizado mucho en el tema pero en lo referente a las armas se han visto un monton tanto cortas como fusiles y subfusiles, tambien hablan un poco de la mejor municion y los mejores AK segun su pais de fabricacion.
en fin si alguien lo ha visto que opine, lo han dado a las 21:30 en la 2
   Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: documental en la 2, mercenarios en irak lo habeis visto
leñe, eso se avisa antes, pa que esta el foro si no????:(2:(2:(2
la verdad es que me he enterado 5 minutos antes.
   Â
A mi me ha llamado mi hermano pa decirmelo pero estoy de servicio y no tengo tele!!! Pero os tengo a vosotros... que también valeis mucho y sois entretenidos....:-)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Ha sido espectacular, increible sería bueno el poder verlo otra vez a esta gente de blackwater.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
ha estado superrrrrrrrrrrrbien !!!
Y LOS JUGUETITOS QUE SALEN
Y LOS sistemas de aviso, tiro, y a tomal pol saco el que te sigue
Y LOS CHULITOS que no duran
y los ex-pilotos yanquis..LA MEJOR FRASE: no se plantea a sus 55 años pilotar un helicoptero civil,,,, el tio> NO..esto es un JUEGO,,,el MEJOR JUEGO...que vicio tenia el tio.
otro tema: LOS MACHITOS NO DURAN..los SERBIO BOSNIOS...peligrosooooooooosos..tios criados en la guerra, un tio con 10 años que vive en sarajevo hasta los 25 años ..toda la vida en guerra...los MUJAIDIN ..le soplan MEDIO HUEVO.
otro tema: sip..pagan 1000 dolares diarios..pero...alguno quemado y arrastrado salió.
resumen: con buena picha bien se jode: salió un grupo que aguantaron a todo IRAK en una CASA durante 4 horas hasta que llegaron los yanquis.
Cuando salieron los jueguetes que tenian....... vamos..porque es un desierto..sino hubieran tenido allí un SUBMARINO NUCLEAR TRIDENT..jajajajajajaj
Y LOS JUGUETITOS QUE SALEN
Y LOS sistemas de aviso, tiro, y a tomal pol saco el que te sigue
Y LOS CHULITOS que no duran
y los ex-pilotos yanquis..LA MEJOR FRASE: no se plantea a sus 55 años pilotar un helicoptero civil,,,, el tio> NO..esto es un JUEGO,,,el MEJOR JUEGO...que vicio tenia el tio.
otro tema: LOS MACHITOS NO DURAN..los SERBIO BOSNIOS...peligrosooooooooosos..tios criados en la guerra, un tio con 10 años que vive en sarajevo hasta los 25 años ..toda la vida en guerra...los MUJAIDIN ..le soplan MEDIO HUEVO.
otro tema: sip..pagan 1000 dolares diarios..pero...alguno quemado y arrastrado salió.
resumen: con buena picha bien se jode: salió un grupo que aguantaron a todo IRAK en una CASA durante 4 horas hasta que llegaron los yanquis.
Cuando salieron los jueguetes que tenian....... vamos..porque es un desierto..sino hubieran tenido allí un SUBMARINO NUCLEAR TRIDENT..jajajajajajaj
  Â
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
Vaya Full!!! he intentado verlo en la página de RTVE, y solo sale el principio del programa, me he quedado con más ganas que si no hubiera visto nada.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: gesterri]
mmmmm!!!, bueno, yo también he visto el reportaje pero no te excites tanto pues ninguna compañia de seguridad tiene submarinos de dotación, en el reportaje no se muy bién a cuento de qué, se han intercalado secúencias de reportajes militares ajenos, (como la del submarino), y de hasta peliculas, como el antonov del film "El señor de la guerra".
Lo que si reconozco es una cosa....si hubiera alguna contratista española que reclute ex-militares para operar el zonas de conflicto, (como dice el reportaje que hay), cobrando 1000 dólares el dia, yo me iba una temporadita pero de cabeza.
Se que Blackwater reclutó a ex-militares de tropa españoles y estuvieron operando en Irak un periodo de tiempo. Luego fueron entrevistados por El Mundo y echaron ascos de la empresa y los yankis....¿pero de la pasta gansa que se embolsaron y de la experiencia de aquellos meses?, de eso bien se callan.
Trabajando en una Empresa de estas, y siempre que salgas vivo, (eso si), te pagas una hipoteca de 200.000 euros en poco más de 6 meses.
Reitero: YO ME IBA PARA ALLA. Luego si me arrepiento es mi problema, pero aun asi creo que merece la pena vivir para poder contar cosas asi al llegar a viejo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sabeis si se puede recuperar de algún sitio?
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
PARA PEPAGLUM !!!
muchisimos GEO y COE,,españoles se pidieron excedencia temporal de hasta 2 años (legal para cualquier funcionario publico español, con reserva de plaza....se de lo que hablo)
el sueldo 1.000 euros diarios = ingresados en SUIZA EL 80 % el 20 % con retencion y declarado con renta del trabajo... CONTRATOS DE 6 meses de duracion.
.... pepaglum... BLACKWATER es tu destino..manda ...aunque los españoles creo que los contrataron entre una empresa inglesa (VIGILAN LOS POZOS PETROLIFEROS DEL NORTE...mucho más tranquilo que Bagdad y el sur del pais) y GLOBAL RISK...... apuntate..pero te piden mucho curriculum !! tu mismo...creo que ser forero de armas.es ...esta muy bien visto !! :D:D:D
muchisimos GEO y COE,,españoles se pidieron excedencia temporal de hasta 2 años (legal para cualquier funcionario publico español, con reserva de plaza....se de lo que hablo)
el sueldo 1.000 euros diarios = ingresados en SUIZA EL 80 % el 20 % con retencion y declarado con renta del trabajo... CONTRATOS DE 6 meses de duracion.
.... pepaglum... BLACKWATER es tu destino..manda ...aunque los españoles creo que los contrataron entre una empresa inglesa (VIGILAN LOS POZOS PETROLIFEROS DEL NORTE...mucho más tranquilo que Bagdad y el sur del pais) y GLOBAL RISK...... apuntate..pero te piden mucho curriculum !! tu mismo...creo que ser forero de armas.es ...esta muy bien visto !! :D:D:D
  Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
[citando a: peplagun]
Yo tengo el reportaje grabado en mi ordenador. Os lo puedo enviar por correo en un DVD los que esteis interesados, me enviais un privado.
es el de soldados de alquiler?? de canal de historia?
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo si lo ví, aunque lo pille empezado y de casualidad, Molaba pero por otro lado daba que pensar, luchar para el mejor postor
   Mauser Live!
Esta gente "pirada" que se juega la vida a diario en su trabajo por una miseria, si te sale una ocasión de estas y estas "zumbado", veo bien que mientras puedas y la suerte te acompañe ganes billetes.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿como se titulaba el documental?
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, abro un post en "Armas en la Sociedad" con la ultima noticia sobre el tiroteo de Blackwater en Septiembre.
Volver a “Conversación General”