Jandrin escribió::birra^: Y ¿que me decis de las del 20/76?¿alguno las probo ya?,son algo mas ligeras que el 12/70 y practicamente con el mismo empuje.
![]()
![]()
donquijote escribió:Acabo de comprar la Remington Buckhammer. Es un pepino de 555grains (36gramos), y al parecer vuela que da gusto. Es de punta chata y para la caza al salto de jabalí, creo que va a ser devastadora. Espero probarlas el día 9 de octubre que se abre la temporada de caza al salto en madrid. Ya os contaré......
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =0&id=1053
un saludo
donquijote escribió:Aún no la he probado en caza. He tirado con ella sobre diana a 70m y perfecta. el retroceso es aprecido al resto de balas similares (winchester partition gold), quizás algo más.
El día 9 la probaré, que se abre la temporada en madrid y lo haré cazando al salto, que para eso la he comprado. ya te contaré si tengo la suerte de tirar y pegar.
Un saludo
Jandrin escribió:donquijote escribió:Aún no la he probado en caza. He tirado con ella sobre diana a 70m y perfecta. el retroceso es aprecido al resto de balas similares (winchester partition gold), quizás algo más.
El día 9 la probaré, que se abre la temporada en madrid y lo haré cazando al salto, que para eso la he comprado. ya te contaré si tengo la suerte de tirar y pegar.
Un saludo
pues si a 70m. tiene precision con tan poca aerodinamica tiene que ser buena seguro,espero con inpaciencia los resultados por que la contundencia creo que esta asegurada.Suerte y al toro que es una mona.Unabrazo.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados