Iluminad mi sendero..WA o Marui??

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Iluminad mi sendero..WA o Marui??

Mensajepor Natas » 11 Oct 2010 11:57

Pues eso, que resulta que tengo una marui p226, e infeliz de mi, en lugar de tirar el ordenador por la ventana, he seguido viendo cosillas y foros, y resulta que las marui son muy buenas, pero que las WA son "el acabose", y yo queria saber en qué radica la diferencia..

Encima estoy mirando para traerme "paquetito" de Asia, y me salen "baratas" (esque hay unas preciosidades....y lo bajo que esta el dolar...)

En fin, a ver si me podeis orientar de gente que tenga WA's y que tal..

Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Iluminad mi sendero..WA o Marui??

Mensajepor Natas » 12 Oct 2010 22:29

¿nadie tiene WA's? Para los no-iniciados, el nombre completo es "western arms" (ojo, no confundir con WE)

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 14 Oct 2010 09:46

Saludos:
Por mi parte, personalmente nunca había visto la definición de las Westerm Arms como WA, “MEA culpa”
Son REPLICAS de muy buena calidad y terminaciones impecables.
PERO: (como siempre o casi siempre)
Cuando comparas una WA y una MARUI no ves una diferencia significativa en casi nada (por no decir nada)
Hay ocasiones que una diferencia de precio (En pistolas la 1911 de Marui 155$ y la de WA 240$ Ejemplo de una Web en HK) no implica una calidad superior y este me parece uno de esos casos.
Es como comparar las Ares y las Star, Star son mucho mas caras, pero a la hora de comparar, las Ares tienen una terminación PERFECTA, sin peros y es muy difícil justificar la diferencia de precio. Supongo que es cuestión de gustos.
Tu elección será la apropiada, como casi siempre “por ti o por los demás, lo que hagas bien harás.” (Mafalda)

Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Natas » 14 Oct 2010 13:41

Pues ha sido Marui..

La verdad es que me da un poco de rabia que sea toda de ABS (Sig sauer p-226 negra), pero hacerla full metal me cuesta tanto como un nueva (y para eso me compro una KJS o KSJ o como sea). De todas maneras, he leido que las WA son tambien de HW ABS (heavy wheight ABS) así que tampoco ganas gran cosa (si, pesan a partir de un kilo, pero cuestan desde 250$, cuando una marui me ha costado 129€..)

Por ahora, quieto en la mata, y si amplio el "airmero" para IPSC, será una KJS full metal para poder roscarle las alzas para las miras (dicen que no son TAN fiables como las Marui y por eso elegí Marui, pero tampoco conozco a nadie que tenga una y tenga quejas por interrupciones)

Eso si, a bonitas, las Wa's ganan de calle :cow: :cow:

Gracias compañero¡¡

Volver a “Armas Hobby”