Wilcow escribió:Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Qué cabroncetes sois.
Oscar.
Es vocacional, como el que es picoleto
O de la agrupación de trafico![]()
![]()
![]()
![]()
Esos no son vocacionales, son el ANTICRISTO
Wilcow escribió:Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Qué cabroncetes sois.
Oscar.
Es vocacional, como el que es picoleto
O de la agrupación de trafico![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:vamos a tener que llevar a Héctor de excursión con los de la agrupación de tráfico y hacerle fotos con ellos, a ver si se le va ese "amor" que les tiene

pablo1984 escribió:vamos a tener que llevar a Héctor de excursión con los de la agrupación de tráfico y hacerle fotos con ellos, a ver si se le va ese "amor" que les tiene

xuso-spain escribió:Que os vigilo, desgarramantas !!!![]()
![]()
![]()
Y no me he echado novia no, estad tranquilos, ni he encontrado nada mejor que hacer, bueno si, pero mejor mejor...no es

![]()
![]()
Y no me he echado novia no, estad tranquilos, ni he encontrado nada mejor que hacer, bueno si, pero mejor mejor...no es

![]()
![]()

FERARRFE escribió:xuso-spain escribió:Que os vigilo, desgarramantas !!!![]()
![]()
![]()
Joé Xusete, parece que estás pendiente a ver si decimos algo de tí, eres un mamoncete ya ni te pasas a saludar o a dar alguna caña, que siempre viene bien
![]()
En cualquier caso, me alegra verte las letras

Hectorvillajos escribió:
Yo creo que Xuso tiene un concepto erróneo de nosotros, y se piensa que entra más a menudo le vamos a pegar alguna puñalá![]()
Nada más lejos de nuestras sanas intenciones

![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Ya es raro, ya verte por aquí, ni en el Facebook te mueves joio.
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Ya es raro, ya verte por aquí, ni en el Facebook te mueves joio.
Oscar.
Tambien tienes facebook?
Joer Oscar estas a la última!!
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Ya es raro, ya verte por aquí, ni en el Facebook te mueves joio.
Oscar.
Tambien tienes facebook?
Joer Oscar estas a la última!!

Hectorvillajos escribió:Todos estamos en Facebook, Pablete, que estás desfasao
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Todos estamos en Facebook, Pablete, que estás desfasao
Joer si que estais al dia!!!
Yo con estar aquí voy bien

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados