Wilcow escribió:Hectorvillajos escribió:¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
(Necesitamos un emoticono babeante)
Lo que necesitamos es encontrárnosla en casa esperándonos así
Hectorvillajos escribió:Me apunto, pero mejor mientras no está mi esposa
Cansino escribió:Hectorvillajos escribió:Me apunto, pero mejor mientras no está mi esposa
BUENoooooooo, si de ciento a viento te encuentras a la mujer con regalo en casa.......![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Como está el patio... Yo quiero decir que me parece algo sospechosa y cuando digo sospechosa quiero decir sospechos@, vamos que lo mismo tiene o hubo tenido una pistola...
Yo hoy el instinto cazador me lo he dejado en casa, he visto en la carretera un zorro al que le he tocado el claxon por ver como saltaba y el jodido no se ha apartado de su direccion y despues un ciervo que tampoco me ha dado ganar de darle plomo ¿será porque eran machos y hoy tenia yo ganas de "caza" de hembra?
JoseSZ escribió:yogi_maketo escribió:Como está el patio... Yo quiero decir que me parece algo sospechosa y cuando digo sospechosa quiero decir sospechos@, vamos que lo mismo tiene o hubo tenido una pistola...
Yogi como no te expliques no te sigo
menut escribió:ya dije se es abstuvieran los mariquitrolis
yogi_maketo escribió:JoseSZ escribió:yogi_maketo escribió:Como está el patio... Yo quiero decir que me parece algo sospechosa y cuando digo sospechosa quiero decir sospechos@, vamos que lo mismo tiene o hubo tenido una pistola...
Yogi como no te expliques no te sigo
Pues que lo mismo tiene algo que empieza por PO y que lo has entendido YA.
(Que me da la impresión de travelo operado).
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados