Lances y Almuerzos 2010-2011
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Yo digo que 60 pero que lo han engordado con photoshop.

-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
cus68 escribió:Yo te digo lo que peso: menos de lo que pensaste en un principio, porque ese es de los que le echas 120 o mas![]()
.
Saludos.
Pues yo creo que peso bastante porque sino no nos tendria con la duda.
Por cierto ¿que hay de premio?¿es para el que mas se acerque o como el precio justo, no hay que pasarse? Es que si es asi lo bajo a 103kg y 100gramos...
gallaeia eso no vale ,jejeje
mucho guarro hay hay ,jejeje ya no lo digo solo por el jabali ,jejeje me estas poniendo los dientes que llegan al suelo.
asi que eso pesa 99 ,500 kg , haber quien da mas ,jejeje
mucho guarro hay hay ,jejeje ya no lo digo solo por el jabali ,jejeje me estas poniendo los dientes que llegan al suelo.
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:gallaeia eso no vale ,jejeje
Yo creo que nos 102 Kg
- extirpador
- .30-06

- Contactar:
AY dios que día.
Que palizón de andar nos hemos pegado para nada, hemos cambiado las posturas tres veces para batir otras zonas y ná de ná, que ruina, dicen que este año no tienen mucho alimento, que estan las bellotas y las bayas pequeñas y que se mueven mucho a otras zonas.
Vaya niebla también que hemos tenido, se nos ha levantado para las 10:30, bueno a ver el sabado que viene que tal, que es un sitio donde no he estado y dicen que el año pasado entraban buenos bichos.
Almorzar he almorzado, bokata tortilla jamón en el puesto con trago vino malo.
Saludos.
Que palizón de andar nos hemos pegado para nada, hemos cambiado las posturas tres veces para batir otras zonas y ná de ná, que ruina, dicen que este año no tienen mucho alimento, que estan las bellotas y las bayas pequeñas y que se mueven mucho a otras zonas.
Vaya niebla también que hemos tenido, se nos ha levantado para las 10:30, bueno a ver el sabado que viene que tal, que es un sitio donde no he estado y dicen que el año pasado entraban buenos bichos.
Almorzar he almorzado, bokata tortilla jamón en el puesto con trago vino malo.
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que tendrán las puñeteras perdices.
Me explico. Hoy apertura de la menor, quedamos la cuadrilla, aunque este año ya contamos con un miembro menos, la edad y la enfermedad le han apartado de su gran pasión. Pues bueno, quedamos como una hora antes del inicio, trazamos por donde vamos a ir y como de perros no andamos muy sobrados, al salto a lo que vaya saliendo. Pero nada mas empezar, mi cruce de tekel/beagle, comienza a alegrarse y me saca un buen bando de perdices. Una se queda retrasada y paga su error. Nos miramos los cuatro y decidimos a por ellas, tres vuelos mas y al final nos hemos hecho con 7 y 6 conejetes que han ido saliendo a la vuelta, pero donde no queriamos andar, nos han reventado.
Posteriormente un buen almuerzo para reponer fuerzas.
Que desgracia que entre unas cosas y otras se me ha hecho tarde para ir al misa de mi Patrona, el año que viene será.
Me explico. Hoy apertura de la menor, quedamos la cuadrilla, aunque este año ya contamos con un miembro menos, la edad y la enfermedad le han apartado de su gran pasión. Pues bueno, quedamos como una hora antes del inicio, trazamos por donde vamos a ir y como de perros no andamos muy sobrados, al salto a lo que vaya saliendo. Pero nada mas empezar, mi cruce de tekel/beagle, comienza a alegrarse y me saca un buen bando de perdices. Una se queda retrasada y paga su error. Nos miramos los cuatro y decidimos a por ellas, tres vuelos mas y al final nos hemos hecho con 7 y 6 conejetes que han ido saliendo a la vuelta, pero donde no queriamos andar, nos han reventado.
Posteriormente un buen almuerzo para reponer fuerzas.
Que desgracia que entre unas cosas y otras se me ha hecho tarde para ir al misa de mi Patrona, el año que viene será.
- Pataco_roxo
- Calibre .22

- Contactar:
Hola a todos,muy buen guarro, yo le pongo 105 Kilos.
Mal comienzo de jornada, a las ocho se presentaba un día estupendo pero conforme ibamos llegando a saborear el café la niebla se iba apoderando de la mancha y no levantó en toda la mañana, a las 12 h., con varios cafés y sus consabidos chupitos nos decantamos por adelantar la comida para comenzar tan pronto desapareciera la niebla.
Sobre las 14 h. soltamos y sacamos varios corzos, los jabalies ni por asombro. Cayeron 4 yo maté uno y herí otro que que no pudimos cobrar por que se nos hecho la noche encima. De todos modos no fue un mal día a pesar del mal comienzo, como era el final de la caza del corzo pudimos cubrir el cupo.
El almuerzo entremeses, lacón asado, brazo de gitano de postre y un buen vino mencía casero. Ahora esperar al domingo.
Un saludo.
En resumen un corzo y un almuerzo.
Saludos.
P.D. perdon por la foto pero ya era noche cuando la hicimos y con el móvil no se puede pedir más.
Mal comienzo de jornada, a las ocho se presentaba un día estupendo pero conforme ibamos llegando a saborear el café la niebla se iba apoderando de la mancha y no levantó en toda la mañana, a las 12 h., con varios cafés y sus consabidos chupitos nos decantamos por adelantar la comida para comenzar tan pronto desapareciera la niebla.
Sobre las 14 h. soltamos y sacamos varios corzos, los jabalies ni por asombro. Cayeron 4 yo maté uno y herí otro que que no pudimos cobrar por que se nos hecho la noche encima. De todos modos no fue un mal día a pesar del mal comienzo, como era el final de la caza del corzo pudimos cubrir el cupo.
El almuerzo entremeses, lacón asado, brazo de gitano de postre y un buen vino mencía casero. Ahora esperar al domingo.
Un saludo.
En resumen un corzo y un almuerzo.
Saludos.
P.D. perdon por la foto pero ya era noche cuando la hicimos y con el móvil no se puede pedir más.
- Lecerano
- .300 Win Mag

El Sabado una vez en el monte y a la hora de empezar a colocar los puestos avistamos una pareja de corzos que al barruntarnos se metieron dentro de la mancha que ibamos a cazar, todos los que alli nos colocamos estuvimos esperando la llegada de los perros para ver por donde iban a romper, durante esta espera lo que rompio 2 puestos a mi izquierda fue un buen jabali que adivino la presencia de los perros y sin esperar a estos salio de la maleza y tras ventear durante un rato se atrevio a cruzar un campo con un palmo de paja en direccion al puesto donde habia colocado un rifle, todo esto yo y el puesto de mi izquierda lo estabamos viendo, a mi me quedaba muy largo para disparar pero el otro puesto hizo muy bien en aguantar sus ganas de tirar viendo que le iba a pasar a "huevo" al puesto anterior, a menos de 30 metros con el bicho sin darse cuenta de la presencia del tirador y yendo al trote por un campo sin una mata, este le solto dos chupinazos con un 7mm...................... y............. no lo toco.
Alli nos quedamos esperando a los corzos hasta que termino la batida sin ningun resultado ya que estos se esfumaron.
Resultado: un almuerzo y el primer avistamiento de un jabali.
Alli nos quedamos esperando a los corzos hasta que termino la batida sin ningun resultado ya que estos se esfumaron.
Resultado: un almuerzo y el primer avistamiento de un jabali.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No habia visto lo del cochino, pero viendo la longitud que tiene y el pelo de invierno, le calculo que ronda los 90 kilos, mas bien me decanto por eso 85/90 kiletes.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
yo pongo esta foto de un jabali matado en batida, y lo deje seco a 20 mcon el 444 fue el dia 9 de octubre sabado fiesta aqui en la comunidad valenciana.
Celebrare una cena con el el dia 15 viernes con mis compañeros de batida, tambien pondre fotos y los colmillos sacados.
en orto hilo de este foro dice uno que eso no es un jabali. y yo le he contestado que si le parecia un perro.
Celebrare una cena con el el dia 15 viernes con mis compañeros de batida, tambien pondre fotos y los colmillos sacados.
en orto hilo de este foro dice uno que eso no es un jabali. y yo le he contestado que si le parecia un perro.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
elloboespanyol escribió:
Creo que os estais malinterpretando, aparentemente solo es una guasa lo de tu jabali al decirle tu que la foto que puso el no era un jabali,
- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
este fin de semana matare mas guarros, tengo 2 batidas
Mientras exista una coraza
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
elloboespanyol escribió:este fin de semana matare mas guarros, tengo 2 batidas
Eso se llama ser optimista, yo este finde tengo 1 batida, asi que seguro que almuerzo,
que mal repartido esta este mundo ,
unos tanto y otros tan poco ,jejeje
unos tanto y otros tan poco ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Igual son dos batidas en vez de una, acaba de llamarme el señor Presidente que cambian la batida del sabado al domingo.......
- extirpador
- .30-06

- Contactar:
Yo también tengo sabado y domingo para variar, ya no digo que voy a matar nada, por que casi es raro que te entren a tu puesto entre 40 o mas que vamos, ya me conformo con que lo haga la cuadrilla, aunque la esperanza no se pierde, si no me iría a por setas, que parece que con estas ultimas lluvias ya asoman poco a poco.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena a los afortunados
y muy buen jabali Lobo Espaynol
Yo digo que pesa 94 KG
Larga vida.
y muy buen jabali Lobo EspaynolYo digo que pesa 94 KG
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Cansino escribió: Eso se llama ser optimista, yo este finde tengo 1 batida, asi que seguro que almuerzo,![]()
Lo tuyo es ser optimista también, a mi me ha pasado despues de estar a las 8 en el pueblo todos con el equipo que haya niebla y ni almuerzo ni leches, a las 11 anulada oficialmente la batida.