GarridoFT escribió:Hola.
Pues a mi no se me ha dado mal.
1 perdiz 1 liebre 3 conejos.
lewis escribió:¡¡¡Qué suerte poder cazar los jueves!!!
En mi coto sólo podemos sábados y domingos y algunos festivos.
Lecerano escribió:Como este finde no puedo salir de caza, al final sali ayer y mate otras 4 perdices pero la pena fue que no cobre la ultima, siendo un tiro corto le pegue al primero y como vi que iba a caer a un campo limpio no quise tirarle mas y me equivoque porque planeo y se me quedo en el monte.
Yo este año estoy flipando llevo 14 tiros y he volacado 8![]()
![]()
No se si es el punto de fibra o es que estoy cogiendo tranquilidad al tirar, que ya va siendo horita que llevo 18 años tirandoles a las perdices.,pero seguro que empiezan a venir los fallos.
Lecerano escribió:
No se si es el punto de fibra
GarridoFT escribió:Lecerano escribió:
No se si es el punto de fibra
Yo esta temporada le he puesto el punto de fibra. Y tiro mas tranquilo. Antes tiraba mas nervioso y paso a explicarme.
Antes mi escopeta una paralela Victor Sarasqueta llevaba de serie un punto de mira que parecia una cagá de mosca. Ahora le he puesto uno de fibra grandecillo 3mm de grosor.
Antes cuando apuntaba a algun conejo o cualquier cosa, primero tenia que encontrar el punto de mira y despues apuntar, correr el tiro etc..
Ahora es encarar y ya llevo el tiro apuntao y adelantao![]()
![]()
la verdad es que es una mejoría muy grande.
elloboespanyol escribió:yo tiro con los dos abiertos.
esto es lo de hoy, una liebre, 6 tordos, 2 hurracas.
no he encontrado las perdices... otro dia.
pongo la foto, menos las hurracas, pues no se merecen ni salir en las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados