CUANDO LA POLVORA VA BARATA
CUANDO LA POLVORA VA BARATA
Mirar como disfrutan estos yankis. Usan una placa base parecida a la de los morteros, el cañón, es el cierre de una pieza de artillería y lanzan al aire un yunque. El propelente es el famoso pyrodez.
https://www.youtube.com/watch?v=I4EJLaHD ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=I4EJLaHD ... re=related
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CUANDO LA POLVORA VA BARATA
has pueto el enlace correcto? no he visto ningun yunke por los aires.
saludos
saludos
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Estos del video, son unos gamberros.
Suerte para ellos, que no tienen allí al SEPRONA.
Suerte para ellos, que no tienen allí al SEPRONA.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
https://www.youtube.com/watch?v=msrzxFbw ... re=related
He visto tantas gamberradas que posiblemente se me haya ido la cabeza.
He visto tantas gamberradas que posiblemente se me haya ido la cabeza.
Son como niños grandes. Pero como me gustaría a mi hacer lo mismo. De pequeño me gustaba hacer explotar cosas con petardos, con cerillas... y ahora me sigue gustando.

Por lo visto, debe tratarse de algún tipo de competición que hacen los yankys.
Algunos ejemplos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=IhQ4dE_RGnQ&feature=related
otro
http://www.youtube.com/watch?v=m_c0B00Ax3w&feature=related
Un saludo.
Algunos ejemplos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=IhQ4dE_RGnQ&feature=related
otro
http://www.youtube.com/watch?v=m_c0B00Ax3w&feature=related
Un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Juer, cuanto me gustaría hacer el gamberro así o parecido....
Y conozco a varios más....

Y conozco a varios más....

- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo cuando sea mayor, y me jubile, me gustaria hacer lo que hacen ellos, sin que me lo prohibieran absurdas leyes.
Mientras exista una coraza
elloboespanyol escribió:yo cuando sea mayor, y me jubile, me gustaria hacer lo que hacen ellos, sin que me lo prohibieran absurdas leyes.
Yo también.

Pero ¿Se puede poner un yunque como arma de avancarga? Lo digo para pedír pólvora negra.

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mirar al yanki este, se le van a quitar las ganas y eso que no se lo ponen por sombrero:
https://www.youtube.com/watch?v=q9isw0fK ... re=related
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este último tiene la suerte de los imbeciles y de los ignorantes, justo en el momento de encerder la mecha esta encima del yunque, le ha pasado a ras de flequillo.
Le va a sonar el "pitido" del oido una semana, es lo menos que se merece
Es como si tirasemos con pistola de mecha y para poner la mecha nos apoyaramos el cañon del arma en el pecho.
Un saludo
Le va a sonar el "pitido" del oido una semana, es lo menos que se merece
Es como si tirasemos con pistola de mecha y para poner la mecha nos apoyaramos el cañon del arma en el pecho.
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me llama mucho la atención lo restringidos que estamos en este país y lo inconscientes que son en uno de los más permisivos, no entrare en polémicas de si esto o aquello pero si pienso que como poco se tendrían que dar unos conocimientos mínimos de seguridad. Hay una gran mayoría de videos EE.UU en los que cometen autenticas temeridades.
Saludos

Saludos

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Traduccion cutreautomatica:
Disparar Yunque (también conocido como el lanzamiento de yunque o de un tiro yunque [1]) es la práctica de despedir a un yunque en el aire con pólvora.
Por lo general, dos yunques se utilizan:. Uno como una base (se coloca boca abajo), y otra (también conocido como el "viajero") como el proyectil (a la derecha colocado hacia arriba, encima de la base) [2] Por otra parte, un yunque solo puede ser disparado desde una base de piedra. El espacio formado por la base cóncava el yunque está lleno de polvo negro (no pólvoras modernas, que tienen mucho mayor densidad de energía) y un fusible que se haga al proyecto a cabo. La mecha se enciende, y la deflagración resultante (la rápida combustión del polvo en lugar de explosión) envía a los cientos de proyectiles yunque de los pies en el aire.
Un método alternativo es colocar la parte inferior derecha del yunque, y llenar el vacío resistente con el polvo negro. Un toro o una lavadora, a menudo desde una tarjeta de juego, se coloca sobre el agujero, con un espacio de un fusible o un rastro de polvo. El tope superior se coloca boca abajo, cara a cara con el yunque inferior [3].
Disparar Yunque fue una vez realizado comúnmente en el sur de [cita requerida], los Estados Unidos como un sustituto de fuegos artificiales durante las celebraciones. Una celebración destacar como se llevó a cabo el día el estado de Texas votaron a favor de separarse de la Unión. El 23 de febrero de 1861, Texas Ranger y prominente partidario de la Unión, Thomas Lopton Campbell Jr., fue hecho prisionero y obligado a "fuego los yunques" en las calles de Austin [4].
Yunques también tradicionalmente despedido el día de San Clemente, en honor a Papa Clemente I, el santo patrón de los herreros y metalúrgicos. [5]
Aunque su práctica ha disminuido en los últimos años [cita requerida], los entusiastas siguen participando en el yunque de eventos y competiciones de lanzamiento.
Disparar Yunque (también conocido como el lanzamiento de yunque o de un tiro yunque [1]) es la práctica de despedir a un yunque en el aire con pólvora.
Por lo general, dos yunques se utilizan:. Uno como una base (se coloca boca abajo), y otra (también conocido como el "viajero") como el proyectil (a la derecha colocado hacia arriba, encima de la base) [2] Por otra parte, un yunque solo puede ser disparado desde una base de piedra. El espacio formado por la base cóncava el yunque está lleno de polvo negro (no pólvoras modernas, que tienen mucho mayor densidad de energía) y un fusible que se haga al proyecto a cabo. La mecha se enciende, y la deflagración resultante (la rápida combustión del polvo en lugar de explosión) envía a los cientos de proyectiles yunque de los pies en el aire.
Un método alternativo es colocar la parte inferior derecha del yunque, y llenar el vacío resistente con el polvo negro. Un toro o una lavadora, a menudo desde una tarjeta de juego, se coloca sobre el agujero, con un espacio de un fusible o un rastro de polvo. El tope superior se coloca boca abajo, cara a cara con el yunque inferior [3].
Disparar Yunque fue una vez realizado comúnmente en el sur de [cita requerida], los Estados Unidos como un sustituto de fuegos artificiales durante las celebraciones. Una celebración destacar como se llevó a cabo el día el estado de Texas votaron a favor de separarse de la Unión. El 23 de febrero de 1861, Texas Ranger y prominente partidario de la Unión, Thomas Lopton Campbell Jr., fue hecho prisionero y obligado a "fuego los yunques" en las calles de Austin [4].
Yunques también tradicionalmente despedido el día de San Clemente, en honor a Papa Clemente I, el santo patrón de los herreros y metalúrgicos. [5]
Aunque su práctica ha disminuido en los últimos años [cita requerida], los entusiastas siguen participando en el yunque de eventos y competiciones de lanzamiento.
Automatica traduccion ser comprender de dificil pero menos o mas entenderse decir el que.
Vamos que los yankis estan mal del "tolmo" (cabeza en canario)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eltipo escribió:Automatica traduccion ser comprender de dificil pero menos o mas entenderse decir el que.
O como dice el personaje de mi avatar: Mal del colodrillo
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Que van a estar mal, son asi de infantiles!.
Y pelin inconscientes añadiria.
¿Cuantas veces se puede recargar un yunque bueno?.
Besos.
Y pelin inconscientes añadiria.
¿Cuantas veces se puede recargar un yunque bueno?.

Besos.
Si me buscas, me encontraras.
EINAR escribió:Pues mirar al yanki este, se le van a quitar las ganas y eso que no se lo ponen por sombrero:
Desde luego, el aparato del regocijo, no se lo deja "pegao" a los cojoncetes de milagro.