Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor palen1 » 08 Oct 2010 22:06

Bueno alexis , digo yo que segun la diana que ha presentado el compañero jonescu a 50 mts , tampoco es cuestion de suerte darle a un killzone de 4 ctm de diametro . Perfectamente se puede abatir la rata con la hatsan , hay que tener en cuenta que dice que los disparos se hicieron de pie y sentado y no como hiciste tu la prueba con la dinamax ( las dianas hechas en mesa de bench rest y torreta de tiro ) . Es mi humilde opinion .Un saludo.

RawDeaL
Usuario Baneado

Mensajepor RawDeaL » 08 Oct 2010 22:49

Señor Alexis, en este hilo, abierto por mi persona en días pasados, le refresco la memoria, se encabeza de la siguiente manera : "Y ahora que??? DYNAMAX o AT44 ??
Bien, si es necesario me ofrezco a explicarle el significado gramatical, expuesto en forma de pregunta o aún más, a separarlo en sílabas para mejorar su entendimiento, teniendo en cuenta sus deficiencias en la escritura y el entendimiento del nuestro idioma tan rico en palabras y querido por todos nosotros, es harto conocido por los señores que leen y/o aportan su sabiduría en este foro.

Una vez considerado este punto, le recuerdo que dicha cuestión se refiere SOLAMENTE A ESTAS DOS ARMAS, y que fue USTED quién en su primera desgraciada intevención , para mi gusto,el que menciona armas que no estaban incluídas en el debate.

Para ahorrarle el esfuerzo de tener que volver a releer sus palabras, a los conspicuos visitantes de este foro y siempre con su permiso, las incluiré en este mi escrito:

" por alexis8 » 30 Sep 2010 02:22

simplemente no son armas comparables
la gamo dinamax es tecnologia bsa esta en el rango de las fx typhoon y air arms 400
ya han pasado por mis manos dos hatsan y tal cual bienen de fabrica no agrupan bien a mas de 30m y a esa distacia no son muy finas que digamos y su constancia no es buena.
[sic]*"

Ya ve usted, que aquí, salvo Usted, NADIE, incluyó estas armas en el hilo.
Así que refresque su memoria y guarde sus comentarios para otros hilos o sus propios foros.

Otra aclaración, cuando uno pide que las opiniones sean objetivas, se sobreentiende que serán opiniones expresadas de buena fe y en lo posible equilibradas.Por lo menos así se entiende entre las personas que tienen por costumbre a utilizar epístolas en sus comunicaciones.
Espero que amablemente desaparezca de estos hilos abiertos por mi persona, y que utilice su tiempo en aprender más , madurar como persona y tirador y en lo posible a usar una herramienta tan práctica como el corrector ortográfico.

Sin otro particular me despido de usted, esperando que este escrito sea del agrado del los moderadores de este nuestro querido foro, y no sea borrado como los anteriores.
Saludos.

*señor Alexis, otro detalle, el significado de "SIC":El adverbio sic (del latín sic, ‘así’) se utiliza en los textos escritos para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta.

Ya estoy aburrido.

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonescu » 08 Oct 2010 23:36

palen1 escribió:Bueno alexis , digo yo que segun la diana que ha presentado el compañero jonescu a 50 mts , tampoco es cuestion de suerte darle a un killzone de 4 ctm de diametro . Perfectamente se puede abatir la rata con la hatsan , hay que tener en cuenta que dice que los disparos se hicieron de pie y sentado y no como hiciste tu la prueba con la dinamax ( las dianas hechas en mesa de bench rest y torreta de tiro ) . Es mi humilde opinion .Un saludo.

Efectivamente compañero tú lo has dicho para darle a un killzone es muy válida.
Lo que Alexis8 omite es que si compiten las dos a por ejemplo en 50 blancos, la Dinamax le dará curva de potencia por falta de regulador y no se comerá un colín. En cambio la hatsan, con regulador, dará 50 disparos con una diferencia de 1 a 1,5 m/s como mucho entre disparo y disparo.
Alexis8 ahí si que vas a necesitar no suerte sino un milagro para igualar esa cadencia tan perfecta.
Alexis8, he dejado claro que no comparo con las de gama alta.
Hay además un post adonde Truman compite en una tirada de FT con la Hatsan y la pasa la mano a carabinas de más del doble de costo.
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Oct 2010 00:14

Jonescu escribió:
palen1 escribió:Bueno alexis , digo yo que segun la diana que ha presentado el compañero jonescu a 50 mts , tampoco es cuestion de suerte darle a un killzone de 4 ctm de diametro . Perfectamente se puede abatir la rata con la hatsan , hay que tener en cuenta que dice que los disparos se hicieron de pie y sentado y no como hiciste tu la prueba con la dinamax ( las dianas hechas en mesa de bench rest y torreta de tiro ) . Es mi humilde opinion .Un saludo.

Efectivamente compañero tú lo has dicho para darle a un killzone es muy válida.
Lo que Alexis8 omite es que si compiten las dos a por ejemplo en 50 blancos, la Dinamax le dará curva de potencia por falta de regulador y no se comerá un colín. En cambio la hatsan, con regulador, dará 50 disparos con una diferencia de 1 a 1,5 m/s como mucho entre disparo y disparo.
Alexis8 ahí si que vas a necesitar no suerte sino un milagro para igualar esa cadencia tan perfecta.
Alexis8, he dejado claro que no comparo con las de gama alta.
Hay además un post adonde Truman compite en una tirada de FT con la Hatsan y la pasa la mano a carabinas de más del doble de costo.
Saludos.

y desde cuando la hatsan tiene regulador de fabrica? se ve que es un modelo nuevo :roll:
hablamos de carabinas salidas de fabrica no de mejoras, a la gamo tambien se le puede poner un regulador, pero no le hace falta, a la hatsan si

aqui teneis una crony de la gamo salida de la caja
Imagen

y aqui teneis un capazo de cronys que se hicieron de la hatsan y mil inventos para que fuera constante
la constancia despues de muchos meses la consiguieron la precision no
http://airecomprimido.webcindario.com/at44/

y ahora si amigos despues de este magnifico debate, me retiro que es darle la vuelta una y otra vez a lo mismo, que cada uno disfrute con la que mas le guste
un saludo
Última edición por alexis8 el 09 Oct 2010 00:27, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Oct 2010 00:26

repetido

RawDeaL
Usuario Baneado

Mensajepor RawDeaL » 09 Oct 2010 00:38

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

:angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:birra^:

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonescu » 09 Oct 2010 12:10

Alexis8 lo tuyo es serio...
Pretendes crear cátedra de una disciplina en la que solo estás en la "ESO", fíjate lo que te queda: bachiller, universidad 5 ó 7 años, doctorado y para completar la parte de management un Master.
Es un símil para que entiendas en que fase estás para ser un experto en la materia que te permita postular y aseverar con fundamento.
"A mucho hablar, mucho errar", "Harto sabe quien a tiempo sabe callar" El extenso refranero español está lleno de frases que te irían al pelo, como el gatillo de tú steyr.
No soy nadie para aconsejar pero me tomaré, por esta vez, darte uno: Madura un poco y no hagas más el ridículo y te lo digo sin acritud. Porque la personas con más experiencia y sabiduría que leen este y otros foros adonde tú también opinas y comentas en esta tan digna disciplina dicen de ti "pobre muchacho..."
Insisto, no te lo tomes como algo personal y te lo digo en serio sé más humilde e inteligente.
Saludos
Última edición por Jonescu el 09 Oct 2010 18:11, editado 1 vez en total.

RawDeaL
Usuario Baneado

Mensajepor RawDeaL » 09 Oct 2010 13:57

Retomando el tema y como dije antes, ya me decidí por la AT44, por varias razones.Hay alguien que sepa algo más sobre el regulador de 70 eur.? quién lo vende y más detalles del funcionamiento?
Por lo que veo vale la pena montarlo.
La semana que viene voy a buscar el rifle y veremos.
Saludos y buen finde!!

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 09 Oct 2010 17:25

Saludos
NO QUIERO entrar en polémicas ,pero he visto la Hatsan en el campo de tiro y sus dianas son LAMENTABLES.
Rawdeal solo te digo que te lo pienses bien :birra^:

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonescu » 09 Oct 2010 18:04

RawDeaL escribió:Retomando el tema y como dije antes, ya me decidí por la AT44, por varias razones.Hay alguien que sepa algo más sobre el regulador de 70 eur.? quién lo vende y más detalles del funcionamiento?
Saludos y buen finde!!

Pregúntale a Wibols, él te puede ayudar.

Saludos.

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonescu » 09 Oct 2010 19:13

RawDeaL escribió:Retomando el tema y como dije antes, ya me decidí por la AT44, por varias razones.Hay alguien que sepa algo más sobre el regulador de 70 eur.? quién lo vende y más detalles del funcionamiento?
Saludos y buen finde!!

Hola RawDeal, de que zona eres?

Saludos.

Buko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Buko » 12 Oct 2010 01:29

Saludos y buen finde!!

El regulador lo puedes pedir a Audrius Rusys
pcpregulator@gmail.com
es lituano aunque puedes comunicarte en Googlinglish (ingles con traductor de Gooogle)
tambien tiene reguladores para otras carabinas aparte de para la Hatsan: Typhoon, S400, para la Dinamax no se si hace, puede que si, en todo caso recomiendo preguntarle, porque es muy amable y contesta siempre.
La instalación es muy sencilla y viene perfectamente explicado con esquema de colocación.

para 4,5 te recomiendo que lo pidas a 90-95 bar
para 5,5 entre 105-115 bar, depende de para que lo quieras, en todo caso lo puedes modificar a posteriori.

te cuesta 69 euros puesto en casa con juego de toricas de repuesto.
video de Audrius:

saludos

RawDeaL
Usuario Baneado

Mensajepor RawDeaL » 12 Oct 2010 18:35

Gracias Buko, mejor imposible.Ya tengo el rifle en casa, así que esta semana probaré "como llega a ser de malo".
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Oct 2010 19:07

RawDeaL escribió:Gracias Buko, mejor imposible.Ya tengo el rifle en casa, así que esta semana probaré "como llega a ser de malo".
Saludos

.
Uy...uy...uy! :twisted: Alguien se está metiendo en camisa de once varas. :twisted: :mrgreen:
Esperamos ver ésas dianas a 50 metros y esa cronografía......hechas ¡Ante notario! :twisted:
.
Saludos Raw :mrgreen: :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

RawDeaL
Usuario Baneado

Mensajepor RawDeaL » 12 Oct 2010 19:12

Mmmmmm....ante "notario"....pensabas en alguien en particular??? :twisted: :twisted: :twisted:
:roll: :roll: :lol: :lol: :wink:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Oct 2010 19:29

:roll: :roll: :duelo: :angel^:
Rectifico, dianas "certificadas". :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 13 Oct 2010 07:57

RawDeaL escribió:Gracias Buko, mejor imposible.Ya tengo el rifle en casa, así que esta semana probaré "como llega a ser de malo".
Saludos

:shock:

Que lo disfrutes!!!

:tanque^:

ediciete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ediciete » 18 Oct 2010 04:38

Buko escribió:
Saludos y buen finde!!

El regulador lo puedes pedir a Audrius Rusys
pcpregulator@gmail.com
es lituano aunque puedes comunicarte en Googlinglish (ingles con traductor de Gooogle)
tambien tiene reguladores para otras carabinas aparte de para la Hatsan: Typhoon, S400, para la Dinamax no se si hace, puede que si, en todo caso recomiendo preguntarle, porque es muy amable y contesta siempre.
La instalación es muy sencilla y viene perfectamente explicado con esquema de colocación.

para 4,5 te recomiendo que lo pidas a 90-95 bar
para 5,5 entre 105-115 bar, depende de para que lo quieras, en todo caso lo puedes modificar a posteriori.

te cuesta 69 euros puesto en casa con juego de toricas de repuesto.
video de Audrius:

saludos

Buenas a todos.

Si hace reguladores al menos para las BSA, yo le pregunte la semana pasada por uno para una Ultra y me dijo que si, que no habia problema en fabricarmelo.
El unico incoveniente que me expuso es que la BSA ultra lleva un deposito muy pequeño y perderia capacidad al ser un regulador que iria dentro del deposito.
No se que capacidad tiene la dynamax y si le merece la pena instalarle uno del lituano.
Lo que si se, es que en inglaterra fabrican uno expresamente para las BSA con este tipo de deposito.
Este no es interior como el del lituano, si no que va roscado entre el deposito y el martillo, por lo que no pierde autonomia, ganando en consistencia y numeros de disparos.
Si no me equivoco, el compañero Gufote tiene instalado uno en su Ultra y nos puede dar mas referencias al respecto del comportamiento con el puesto.
Seria una valoracion interesante para la Gamo dynamax.

Un saludo

Volver a “AC General”