arturochispas escribió:por cierto, al primero que me mande un priv, le regalo un puntero laser para carril, montura incluida, que compre por internet para mi P-99 (no le vale) mientras pague los portes, o quedamos. no es coña.
waitty escribió:arturochispas escribió:por cierto, al primero que me mande un priv, le regalo un puntero laser para carril, montura incluida, que compre por internet para mi P-99 (no le vale) mientras pague los portes, o quedamos. no es coña.
Pues ya te he enviado el privado, a ver si soy el primer afortunado!!! jeje
Un saludo compañero
Wilcow escribió:waitty escribió:arturochispas escribió:por cierto, al primero que me mande un priv, le regalo un puntero laser para carril, montura incluida, que compre por internet para mi P-99 (no le vale) mientras pague los portes, o quedamos. no es coña.
Pues ya te he enviado el privado, a ver si soy el primer afortunado!!! jeje
Un saludo compañero
Yo lo envié a las 00:00![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias,MP recibido y contestado![]()
![]()
![]()
arturochispas escribió:Wilcow escribió:waitty escribió:Pues ya te he enviado el privado, a ver si soy el primer afortunado!!! jeje
Un saludo compañero
Yo lo envié a las 00:00![]()
![]()
![]()
enhorabuena, el premio es tuyo, mura tu PRIV para instrucciones.
Wilcow escribió:Buenas,ya tengo el puntero![]()
Esta mañana he conocido a Arturo y hemos tomado un café con su ratito de charla,encantado Arturo y muchas gracias por el puntero![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados