Hola a todos.
Estoy recopilando informacion sobre la marca Crosman y tengo un monton de preguntas.
La pistola 2240 cuantos tiros efectivos tira con una bombona?????
A que Julios y velocidad tira??????
La 2250b tira a 168 m/s y la pistola 143 m/s ........cual es la diferencia entre ellas a parte del cañon y la culata??????
Afecta a la velocidad el hecho de llevar un cañon mas largo??????
Por q tira una mas que otra si las dos llevan las mismas piezas internamente????
La 2250 XT cuantos tiros pega efectivos???????
Precision de todas estas a diferentes distancias??????
En cuanto al ruido .......con un moderador cuanto suena un arma de este tipo?????? Menos q una "resortera" ?????? ( por convivencia vecinal)
Muchas gracias a todos y perdon por tanta pregunta
Preguntas sobre CROSMAN
Preguntas sobre CROSMAN
SER NO APARENTAR!!!!!
RE: Preguntas sobre CROSMAN
Nadie tiene respuestas a mis preguntas??????
Alguno q tenga auna de estas tres armas.........
Venga perezosos....
Saludos
Alguno q tenga auna de estas tres armas.........
Venga perezosos....
Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!
esa carabina se ha tuneado muchisimo, si la quieres para eso es la indicada, ay un gallego del que no se el nombre que hace unos customizajes q flipas. Un saludo y siento no podr ayudarte
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Si eso es lo que yo quiero.Una 2240 para empezar a tunear desde cero.
Pero:
Quisiera saber por q la 2240 tira a menos velocidad si internamente es el mismo arma q la 2250 B. Solo cambia el cañon y la culata...no????
Entonces por eso pido informacion de estas armas para ver si me merece la pena comprar la 2240 o la 2250b
oK??????
pFFFFF las dos estan agotadas en Sermasports:(:(:( de momento.
Saludos a todos
Pero:
Quisiera saber por q la 2240 tira a menos velocidad si internamente es el mismo arma q la 2250 B. Solo cambia el cañon y la culata...no????
Entonces por eso pido informacion de estas armas para ver si me merece la pena comprar la 2240 o la 2250b
oK??????
pFFFFF las dos estan agotadas en Sermasports:(:(:( de momento.
Saludos a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
Prueba en arminse o en armeria digital, de esas tiene que haber, pero pillate la XT q es la que mas mola. Le vas a poner deposito?? un saludo y ya me contaras q teines pensado
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
ppppffff es se me estan ocurriendo tantas cosas.
Por de pronto ando mirando extintores de cO2 a ver a q presion van.
Si me los recargan por la cara una empresa q nos hace el mantenimiento de los extintores.Ya sabeis favores con los compañeros de empresa. Estoy buscando depositos de paintball para ver q le puedo acoplar.Como se lo puedo acoplar.
Caro ,barato , largo ,corto , pequeño, grande.........lo ando mirando todo antes de decidirme.
Aunque en este foro parece q no tienen muchas de estas.
En otros foros si q le pegan mas a crosman.
Pero primero he querido mirar aqui.........en mi comunidad.
Un saludo y cuando me decida lo cuelgo.
Por de pronto ando mirando extintores de cO2 a ver a q presion van.
Si me los recargan por la cara una empresa q nos hace el mantenimiento de los extintores.Ya sabeis favores con los compañeros de empresa. Estoy buscando depositos de paintball para ver q le puedo acoplar.Como se lo puedo acoplar.
Caro ,barato , largo ,corto , pequeño, grande.........lo ando mirando todo antes de decidirme.
Aunque en este foro parece q no tienen muchas de estas.
En otros foros si q le pegan mas a crosman.
Pero primero he querido mirar aqui.........en mi comunidad.
Un saludo y cuando me decida lo cuelgo.
SER NO APARENTAR!!!!!
el porque de la diferencia de velocidades entre las dos armas proviene del largo del cañon.al ser mas largo aprovecha mas la expansion del co2 (el paso de liquido a gaseoso) y por eso acelera mas,ya que por lo demas la 2250 es una 2240 con el cañon largo y culata.
si puedo ayudarte mas con la 2240 solo tienes que preguntar
un saludo
un saludo
 Â
[citando a: pancete]
Un par de preguntillas.
Cuantos disparos efectivos das con una bombona???
Que precision tiene a 20,25,30.......metros.
La has cronografiado a ver q tal anda de potencia?????
Le has hecho alguna modificacion????
Bueno te he dicho un par y han salido cuatro.
Espero q no te importe jejejjejej
Saludos y gracias
SER NO APARENTAR!!!!!
¡Buenas noches!
Mohino busca en este foro por el nombre de Crosman 2250XT y verás todo lo que se le puede hacer. Si una vez leído eso tienes alguna duda aquí me tienes que la conozco muy bien. ¡Un saludo!.
Mohino busca en este foro por el nombre de Crosman 2250XT y verás todo lo que se le puede hacer. Si una vez leído eso tienes alguna duda aquí me tienes que la conozco muy bien. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.