yogi_maketo escribió:ATENCION JOSESZ
https://www.atlasarmeros.com/es/articulo ... iculo=1017
Tiene cojones antes no los encontraba y ahora aparecen por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrán los nº coincidentes?
yogi_maketo escribió:ATENCION JOSESZ
![]()
![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:ATENCION JOSESZ
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrán los nº coincidentes?
Cansino escribió:
En su pagina solo veo una punta, es la Swift
Cansino escribió:
El burris sigue costando unos 750€, lo que pasa es que el ladron de turno quiere ganar mas
Las correcciones son genericas, a no ser que lo hallan cambiado tiene unas tablas para elegir y punto.
Yogi_Maketo escribió:Pues que lo disfrutes...ya que no nos invitas![]()
![]()
RugerM77 escribió:Cansino escribió:
El burris sigue costando unos 750€, lo que pasa es que el ladron de turno quiere ganar mas
Las correcciones son genericas, a no ser que lo hallan cambiado tiene unas tablas para elegir y punto.
El que yo digo no es laserscope, sino el ballistic laserscope, antes me confundí y puse 2200€, he mirado la revista y pone 1800 y algo.
Además en la página de Burris aparece uno nuevo, el eliminated laserscope o algo así.
JoseSZ escribió:Yogi, ese no tiene el cubrepunto no ?
Yo estoy controlando uno original en Alemania, del 42 de la fabrica bcd,
Larga vida
Gisme escribió:Coño, no había visto el comentario de cansinoEntonces le dan por culo al cañoncito.
Cansino escribió:Gisme escribió:Coño, no había visto el comentario de cansinoEntonces le dan por culo al cañoncito.
El ultimo que le hicieron a un amiguete para su TRG fueron 1000€ por un cañon del 308; de hay lo que he dicho antes, me gusta mas la idea de pedir un cañon a fabrica y montarlo en el rifle sin pasar por otro intermediario mas.
furas escribió:Con mis respetos hacia Bergara, si me tuviese o quisiese encargar un cañon lo haría primero a Lothar Walter y si el dinero no fuese problema un Hambrush en acero super ligero.
Un saludo.
yogi_maketo escribió:Olvidate, en este mismo foro (algo de un .222) escribió alguien en nombre de Bergara y dijo que el precio te lo tiene que dar la armeria en la que lo vayas a recoger, que no venden a particulares.
Gisme escribió:Hay uno en compraventa que vende un rossi del 357/38, le digo que cuánto mide el cañón y me dice, "venga tío......"
Cansino escribió:Gisme escribió:Hay uno en compraventa que vende un rossi del 357/38, le digo que cuánto mide el cañón y me dice, "venga tío......"
Por el anuncio lo qu ele pasa es que es muy listo,"357/38", por lo demas supongo que es por que son de 20" de cañon menos la version carbine que es de 15 o 16" no recuerdo bien,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados