Sefuro que se mete a babear con la oferta del Lapua y....
yogi_maketo escribió:No voy en que hilo se está metiendo Gisme, pero está en compra-venta y comienza por "busco" y sigue por "rifle de largo alcance"![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Me voy a sobar, que llevo ya un rato aquí. He estado haciendo un foro de armas largas para la caza, pero es solo para mi, pues soy administrador, moderador, miembro jajaja. Estoy loco, bueno es por trastear.
Oscar.
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:No voy en que hilo se está metiendo Gisme, pero está en compra-venta y comienza por "busco" y sigue por "rifle de largo alcance"![]()
![]()
![]()
Sefuro, sefuro, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
RugerM77 escribió:Cansino escribió:Aun no he encontrado ningun fabricante de municion que monte puntas decentes para cececho en el 8X68![]()
Norma monta ahora las Nosler Balistic Tip, las de punta roja.
RugerM77 escribió:¿Entonces por que los Short Magnum alcanzan un poco más?
Gisme escribió:Precisión, rifles más ligeros con cañón más corto, ahorro de pólvora, menos retroceso...
RugerM77 escribió:Acabas de mezclar 2 diferentes, el Burris se llama laserscope, y el bushnell es el yardage.
Y ahora Burris ha sacado uno nuevo, lo he visto en una revista y cuesta 2.200€.
yogi_maketo escribió:No voy en que hilo se está metiendo Gisme, pero está en compra-venta y comienza por "busco" y sigue por "rifle de largo alcance"![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:Menos retroceso a igualdad de pesos wevón. La pólvora se ha de quemar antes, pues tiene un 10% menos, así que por lógica admite un 10% menos de cañón, de 66cms a 59cms.
Gisme escribió:Y el .300WM con cañón de 66cm y de 72cm?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados