GSG Ak 47 ó Colt M4

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

GSG Ak 47 ó Colt M4

Mensajepor Draven_zgz » 10 Oct 2010 05:34

Hola mis estimados foreros/as:

Otra vez vuelvo a publicar a ver si me podeis echar una mano con esta dura decisión que tengo que tomar... :P

Voy a comprarme una carabina del 22 lr (que sea replica de fusil) y después de mirar y remirar estoy entre la GSG Ak-47 y la Colt M4.

Siempre me ha gustado el diseño de las Ak y la verdad que la replica de la marca German Sports Guns les ha quedado francamente bien a mi parecer. Los problemas son que en comparación con la Colt M4 (que también me gusta bastante) la Ak tiene más piezas de polímero y por videos que he visto de este arma tiene alguna interrupción que otra (parece que la expulsión del casquillo no es muy limpia).

A favor de la Colt M4, además de tener un diseño que también me gusta mucho, es que prácticamente toda está hecha de metal, el cargador tiene más capacidad que el de la Ak, ya lleva los railes tácticos para acoplarle mejoras y por los videos vistos no he visto que tenga ninguna interrupción.

Me gustaría saber vuestras opiniones si conocéis, si tenéis o si habéis probado cualquiera de las 2.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: GSG Ak 47 ó Colt M4

Mensajepor marioredcol » 10 Oct 2010 23:56

Que hay Draven.
Yo he estado hace poco en la misma situación de indecisión que tú.
Al final me he decidido por la Smith & Wesson M&P 15 .22LR.
Iba a comprar la Colt, pero he estado mirando los foros y parece ser que la Colt tiene alguna interrupción también.
La SW parece que va mejor en comparación y además sale un poco más barata.
Lo que si es cierto, es que tiene más partes de polímero que la Colt, que tiene más metálicas.
Espero que te decidas y que quedes contento.
Un saludo.

Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Draven_zgz » 11 Oct 2010 01:07

Gracias marioredcol habra que tener en cuenta tambien a la Smith & Wesson :P

scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scalibur » 18 Oct 2010 00:08

Hola compañeros. Yo tengo la Colt M4 OPS y es una gozada. Los que tienen una del 222 dicen que es igualita. Causa una sensación guapísima cuando la tienes en las manos y al dispararla es la HOSTIA. Cierto es que no le va bien toda la munición, no es problema de extracción es de picado. Pica pero no lo suficiente , según marcas. Con CCI va muy bien pero yo estoy tirando ahora con una de WINCHESTER y va de maravilla, pega más fuerte y causa más sensación.
Como podéis ver yo estoy contentísimo con mi Colt M4 del 22lr.
Un saludo y suerte con la elección. :band: :band:

Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Draven_zgz » 18 Oct 2010 02:22

Gracias Scalibur por el comentario.

De seguro que caiga la Colt M4 aunque siempre me haya llamado el diseño de la familia AK la Colt es mucho mas fiable, me tomo nota de la municion jeje.

Un saludo!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”