Sorteamos unos prismáticos y un visor BUSHNELL Trophy
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
- ratealla
- .30-06
- Contactar:
Re: Sorteamos unos prismáticos y un visor BUSHNELL Trophy
En mi rifle (anestesico) D.I.J.M.Special para disparos precisos aire-tierra.
SALUDOS
SALUDOS
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
en un santa bárbara, no hay nada como la frabicación nacional, pura robustez. un saludo a todos y suerte en el sorteo.
En mi futuro Lee Enfield nº 4 Mk I.
Yo si me toca lo guardaré para cuando me pueda comprar un buen rifle monotiro del calibre 243, todavía no me he decidido por ninguna marca y modelo en concreto.
Un saludo.-
Un saludo.-
en mi brno 2 , porque tiene un visor tasco 4x32 que da asco , 3 tiros y a regular de nuevo (malditos chinos , siempre fabricando cosas de mala calidad)
En un Remington 700 Calibre 308. Saludos y felicidades al ganador.
en un mauser k98
En un Marlin XL7
pues yo lo montaria en mi 30,06 un sabatti rover
haver si este año cae algun cochino con buena boca
haver si este año cae algun cochino con buena boca

Hola. Yo lo montaria en un Baikal 30-06 supuerpuesto.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
En mi Grunig&Elmiguer FT-300
en mi HK slb 2000 light
en mi Santa Barbara c75, el pobre se va haciendo ancianito y necesita unos anteojitos.
saludos
saludos
En mi flamante AR15.
Yo lo montaría con anillas warne maxima con palometa lateral, en un REMINGTON mod. 750 Woodsmaster calibre 30.06, o sobre una Ruger 10/22 Rb, indistintamente.
Busnell es una gran marca que fabrica visores bastante luminosos y de calidad, a precios contenidos.Adaptandose a todo tipo de tiradores.
Busnell es una gran marca que fabrica visores bastante luminosos y de calidad, a precios contenidos.Adaptandose a todo tipo de tiradores.
webmaster escribió:Estimados usuarios,En un Remington 700 varmint
La casa BUSHNELL, una de las compañías líderes en la fabricación de binoculares, visores y demás dispositivos ópticos, va a sortear entre todos los usuarios de la web Armas.es dos magníficos regalos.
Para participar en este sorteo patrocinado por Borchers, SA, distribuidor oficial de BUSHNELL en España, tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
Si fueras el ganador del sorteo, ¿en qué rifle montarías este visor BUSHNELL?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Un visor BUSHNELL Trophy 1,5-6x44, posiblemente el visor multiuso con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Más información sobre esta mira óptica aquí: https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... it=0&id=66
Regalo 2
- Unos prismáticos BUSHNELL Trophy XLT 8x42, resistentes al agua y con ópticas multitratadas para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas. Más información sobre estos binoculares aquí: https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=828
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy jueves 30 de septiembre y finaliza el próximo domingo 17 de octubre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 18 de octubre.
Más información sobre toda la gama BUSHNELL Trophy en la web de Borchers, SA, su distribuidor oficial en España:
https://www.borchers.es
Volver a “Conversación General”