practicas con carabina 22 jw25

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
galeon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: practicas con carabina 22 jw25

Mensajepor galeon » 13 Sep 2010 13:01

se me olbidaba la carabina preciosa y la agupacion creo que sin visor pues como no lo tiene y pincipio super bien aparte de alvarez hay algunas otras armerias que tengan la carabina norico tambien abuen precio si sabeis alguna lo comentais muchas gracias :apla: :apla: :apla:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 13 Sep 2010 16:38

Hola, yo soy el que estuvo ayer tirando con sandokan, y el que llevó el Mauser que se ve en la foto junto a la Norinco. :D
Pues eesa Norinco me gustó mucho, como habeis visto en la foto tira bien de cojones, hace unos meses intenté comprar una, que el Mauser para tirar mucho sale carillo, :mrgreen: pero en Alvarez estaban agotada y me quedé con otra de otra marca que también me gustó, si localizas una comprala sin ninguna duda, que ya has visto que cumplen.
Te pongo el vinculo de otra armería de Madrid que suele tenerlas.

Un saludo

https://www.soldiers.es/index.php?main_p ... 96_236_421

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 13 Sep 2010 23:07

poquito apoco entre todos aprendemos bastante por lo menos llo te comento que ami me pasa lo mismo pues la municion del mauser y mosin es para pegar pocos tiros pues su precio es alto y como no pegas practicando pocos tiros y practicar con una del 22 bueno poco apoco tengo tiempo hasta diciembre un saludo :sniper

Armadefuego
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Armadefuego » 18 Sep 2010 18:31

Creo que harías una buena compra.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 19 Sep 2010 11:56

un saludo me gusta tener estos comentarios y opiniones de gente que la tiene o que saben de que ba el tema muchas gracias y espero buestras opiniones :apla: :apla: :apla:

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 09 Oct 2010 02:59

hola compañeros, he oido de todo, bueno y muy malo. he de decir que soy propietario de una JW25, y estoy plenamente satisfecho de ella, las agrupaciones son muy razonables, el acabado y mecanica tambien (calidad/precio, no nos engañemos)la copia del KAR 98, es tan buena que hasta le vale la vayoneta del original, tiene algunos defectos de ajuste, pero que no influyen en el mecanismo de acerrojamiento, se pueden presentar problemas de encasquillamiento, pero normalmente es por una mala insercion de los proyectiles en el cargador (de 5)los mecanismos de punteria son, ajustables manualmente en azimut como los de k 98, solo que varian las distancias en funcion de su menor calibre
y en deriva, que hace falta un util y retirar el cubrepunto. la baqueta de limpieza es muy corta y no cubre toda la longitud del cañon, asi que tienes que meterla primero por la boca, y luego por la recamara, esto es bastante engorroso, pero te puedes acer con una baqueta adecuada por muy poco precio en cualquier armeria o gran almacen deportivo. tambien esta provista de carril para monturas pequeñas, pero no se puede poner cualquier clase de visor, porque puede estorbar al cerrojo ESO HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA a la hora de comprar un visor (mejor ir con la carabina a la tienda y probarlo alli, y te ahorraras muchos paseos,. por lo demas creo que ya esta todo dicho. salu2.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 09 Oct 2010 03:16

galeon escribió:esta es la foto que tiene alvarez en el catalogo alo mejor la foto es de antes y las carabinas son las actuales la de cerrojo curbado para dentro https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/carabinas_de_calibre_22-cal22_cerrojo-norinco/15495

mi opinion de ALVAREZ, (basada en mi propia experiencia) es que no son de fiar, cuando fuy a comprarme mi JW 25, que estaba en su catalogo, ahora creo que no, me estubieron mareando y dandome largas mas de tres meses, ya cansado de ellos me fui a la armeria SCHILLING de Villalba y en una semana tenia mi JW25 en la intervencion de mi pueblo. en cuanto al personal de la tienda, quitando a un par de ellos, NO TIENEN NI PUTA IDEA.

a,y recuerdos a mi prima SONIA, que trabaja en ALVAREZ.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Oct 2010 12:48

arturochispas escribió:la baqueta de limpieza es muy corta y no cubre toda la longitud del cañon, asi que tienes que meterla primero por la boca, y luego por la recamara, esto es bastante engorroso, pero te puedes acer con una baqueta adecuada por muy poco precio en cualquier armeria o gran almacen deportivo.

Por si os sirve os comento que la rosca de la baqueta de la JW25 es del mismo paso que la baqueta de GAMO para carabina de 4,5.
Yo la tengo y empalmo todos los tramos llegando a cubrir toda la longitud desde atrás adelante.

arturochispas escribió:no se puede poner cualquier clase de visor, porque puede estorbar al cerrojo ESO HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA a la hora de comprar un visor (mejor ir con la carabina a la tienda y probarlo alli, y te ahorraras muchos paseos,. por lo demas creo que ya esta todo dicho. salu2.

Llevarse la carabina a la tienda es lo mejor, claro. En cualquier caso la JW25 A, por la nueva forma que le dieron a la maneta, admite más visores que la JW25. La verdad es que el ocular del visor tiene que ser bastante grande para impedir el movimiento del cerrojo. Con visores de medidas habituales no hay mayores problemas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 10 Oct 2010 12:26

Buenos dias

Os pongo unas fotillos que aunque estan ya un poco trilladas, son validas para este tema. Los disparos estan realizados apoyado con visor.

Gracias a estas fotos podemos deducir varias cuestiones.

1º La munición, como en cualquier arma, es muy importante.

2º Para practicar e incluso para competir en el club, yo creo que con esta carabina apañas.

3º Estas agrupaciones en competición no sy capaz de hacerlas, conclusión el que falla es el Indio.

4º Aunque no agrupes es igual, too el mundo te pedira que le enseñes la carabina :mrgreen: :mrgreen:

saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Oct 2010 19:27

Hola Kar:
¿A cuantos metros tiraste?
¿Por casualidad la munición Winchester es de alta velocidad y la Elley de velocidad estandar?

Gracias.
B.U.A.
(establecida en 1906)

VIKINGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VIKINGO » 12 Oct 2010 17:34

Hola. Referente a lo que dicen algunos de que la Jw 25 es un hierro yo os puedo decir que he comprado una nueva, que efectivamente
tiene una A al final del nombre, es decir
JW 25 A, y con un visor Norcona de 25X4 hago unas agrupaciones que me han dejado maravillado. De 10 disparos a 50 metros no bajo de 9 dieces. Estoy contentisimo con ella. La terminacion de las partes metalicas son mas que aceptables y la parte de madera la he limpiado bien, pues trae una pintura horrorosa y le he dado aceite con lo que ha quedado mas bonita. Si tuviera que comprar otra, repetiria.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 13 Oct 2010 21:20

jabaliviejo escribió:Hola Kar:
¿A cuantos metros tiraste?
¿Por casualidad la munición Winchester es de alta velocidad y la Elley de velocidad estandar?

Gracias.

A 50 metros.

Exacto la winchester es de alta velocidad y la elley de standar

saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Oct 2010 11:34

Buenos resultados para la estandar.

Las de alta velocidad es lo que tienen... concentran peor.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”