Mas contento que un 8

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas contento que un 8

Mensajepor BudaFeliz » 07 Oct 2010 23:19

Hola a todos, hoy lleve mi pistola Hunderhamer de Ardesa al club de tiro. Resulta que estaba ilusionado por la tirada de la semana anterior de 90 puntos y la segunda vez que tiraba con ella, pues nada puse un par de parches en un blanco que reutilice y. 93 puntos más contento que un 8, je, je :D . Después realice una segunda tirada sin llegar a los 90 :? , bueno me dije ya puedes ir contento a casa. Parcheo el blanco y realizo la tercera, todas dentro del tiempo reglamentario, 30 minutos.
Mirad bien el blanco, siete dieces y tres nueves, lo conté tres veces y le dimos la vuelta para ver la salida de los impactos (ni me lo creía) :shock: je, je 97 puntos :shock: :shock: . No me podía ni imaginar que yo pudiese alcanzar esa puntuación tan pronto, estaba dentro de mis planes futuros ya que soy muy constante y la mejoría tendría que llegar en algún momento. Todos en el club me felicitaron, tengo una Le Pague de Pedersoli que tira muy bien pero al estar lastrada me resultaba pesada para mi maltrecho codo y mi dolorida muñeca. Por eso decidi comprar este arma que es mas ligerita. Sera fea dicen algunos, pero esta me viene bien ¿no os parece? ja, ja, ja :lol:
Parezco un niño con los Reyes en casa :caba: , casi ni me lo creo pero es cierto. Bueno al menos ya se que los 97 puntos los puedo hacer.
Bueno los blancos salieron con el orden cambiado pero no pasa nada :mrgreen:
Saludos
Adjuntos
Hola a todos, hoy lleve mi pistola Hunderhamer de Ardesa al club de tiro. Resulta que estaba ilusionado 00
Hola a todos, hoy lleve mi pistola Hunderhamer de Ardesa al club de tiro. Resulta que estaba ilusionado 01

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mas contento que un 8

Mensajepor Firefighter » 07 Oct 2010 23:26

Te felicito por el blanco, en la Liga sumando otro resultado un poco inferior ya estarias en la categoria de Extraterrestres.

Lo malo es, que esta puntuacion cuesta bastante de mantener pero tiene su merito enhorabuena, parece que has encontrado el camino de la excelencia

Un saludo

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 07 Oct 2010 23:36

Enhorabuena compañero quien la sigue la consigue,estupenda esa tirada :apla: :apla:
Última edición por landriuk el 07 Oct 2010 23:38, editado 1 vez en total.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Oct 2010 23:36

Querido amigo Firefighter, yo esto lo considero un día de suerte. No es lo mismo hacerlo en competiciones, se de lo que hablo ya que antaño competía en otro deporte y los nervios pueden ser fatales. Cierto es que la tirada salió que ni pintada pero es solo una tirada, el día a día me dará el sitio pero esta no me la quita nadie :D
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Oct 2010 23:38

landriuk escribió:Enhorabuena compañero,quien la sigue la consigue,estupenda esa tirada :apla: :apla:

:D :birra^:

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 08 Oct 2010 00:21

Si señor con dos coj**es 97 :shock: :shock: es mucha tela, FELICIDADS :apla: :apla: , mis 96 se quedan cortos, tendre que esforzarme un poco mas :lol: .

:birra^: a tu salud larga vida al REY.

Un abrazo amigo. :cow:

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 08 Oct 2010 00:30

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :apla: :apla: :apla: Los que cuando vamos al Campo de Tiro y dedicamos algo de tiempo a las relaciones publicas, vamos a tener que dejar de hacer el "chorra" y empezar a tomarnos bien en serio esto.
El Campeonato viene fuerte y los compañeros pisan y fuerte.
A este paso te vamos a cambiar el "nick" por el de TIRO FIJO AL 10
¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEON!!!! SIGUE ASI
:apla: :apla:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 08 Oct 2010 00:50

Buda no hemos empezado la liga y yo ya estoy llorando, no vale la guerra psicológica, coño que envidia de tirada,ENHORABUENA Y NO SIGAS ASÍ POR FAVOR.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 08 Oct 2010 01:26

:birra^:

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 08 Oct 2010 08:35

:apla: :apla: :apla:
Y encima con una Ardesa, producto nacional con poca fama entre tiradores...

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 08 Oct 2010 16:11

madbullet escribió:Buda no hemos empezado la liga y yo ya estoy llorando, no vale la guerra psicológica, coño que envidia de tirada,ENHORABUENA Y NO SIGAS ASÍ POR FAVOR.

Esto seguro que tarda un tiempo en repetirse pero tengo plena confianza que se repetirá, de todas formas esto me dio mucha confianza para continuar ya que fue un salto grande en la puntuación. Gracias a todos por los halagos y ánimos pero es cuestión de suerte y el jueves me dio de lleno.
Quería compartir con todos este momento, para un tirador del montón como yo es una gran satisfacción.
Saludos a todos y gracias :D :birra^:

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 08 Oct 2010 17:28

Mi enhorabuena por tan estupenda tirada (ya me gustaria hacerla a mi )espero que sigas con este ritmo y que nos vemos proximamente ya que mi hombro va mejorando.
Un abrazo

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 08 Oct 2010 18:14

¡MENUDA TIRADA! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

y sobre todo, que sigas disfutando así, tanto con buenas como malas tiradas tus tiradas "avancargueras".

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 08 Oct 2010 20:37

Gracias a los dos, sinceramente disfruto mas cada vez que tiro y muchas salen mal te lo puedo garantizar. Paramotor me alegra saber que estas mejorando, te espero pronto para quemar polvora con esos revolveres que tienes.
Saludos :birra^:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Oct 2010 17:30

Menuda tirada. Ya me gustaría a mi hacer eso. :ypist: :ypist:

Zaldiko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zaldiko » 11 Oct 2010 17:22

Es costumbre en muchas galerías de tiro, cuando se hace una buena tirada, que alguno de los compañeros presentes firmen el blanco del tirador a modo de testigo de la "proeza".

Yo estabá allí cuando "Budafeliz" realizó las tiradas y, aunque no firmé el blanco, doy fe de los resultados, así como de que en ese momento "Budafeliz" era "Budaperoquemuyfeliz".

Es un tío excelente, gran camarada, con una gran afición, pero que tenga cuidado, porque como siga con estas puntuaciones nos va a empezar a "caer gordo".

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Oct 2010 22:05

Zaldiko escribió:Es costumbre en muchas galerías de tiro, cuando se hace una buena tirada, que alguno de los compañeros presentes firmen el blanco del tirador a modo de testigo de la "proeza".

Yo estabá allí cuando "Budafeliz" realizó las tiradas y, aunque no firmé el blanco, doy fe de los resultados, así como de que en ese momento "Budafeliz" era "Budaperoquemuyfeliz".

Es un tío excelente, gran camarada, con una gran afición, pero que tenga cuidado, porque como siga con estas puntuaciones nos va a empezar a "caer gordo".

Gracias por los elogios a mi persona, la verdad es que el amigo Zaldiko es un compañero y profesor magnifico y todavía mejor persona a la que tengo en alta estima. Tengo mucho que agradecerle tanto a él como a otros amigos de mi club como el amigo Rangel y algún camarada más. Tuve la suerte de ser muy bien recibido y asesorado por ellos cosa que siempre agradeceré profundamente. :birra^:
Un abrazo

Volver a “Avancarga”