Navegante001 escribió:Yo tengo encendias unas velas a San Apapurcio pa que el moreno se esmorre otra vez, no puedo remediarlo, verle la cara al bajar del coche en esas condiciones me hace feliz![]()
.
Es que es tan fácil hacernos felices...

Navegante001 escribió:Yo tengo encendias unas velas a San Apapurcio pa que el moreno se esmorre otra vez, no puedo remediarlo, verle la cara al bajar del coche en esas condiciones me hace feliz![]()
.

zebra escribió:Navegante001 escribió:Yo tengo encendias unas velas a San Apapurcio pa que el moreno se esmorre otra vez, no puedo remediarlo, verle la cara al bajar del coche en esas condiciones me hace feliz![]()
.
Es que es tan fácil hacernos felices...![]()

zebra escribió:Yo pediría algo mas,pero tampoco hay que abusar.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo pediría algo mas,pero tampoco hay que abusar.
Ya puestos, jodemos al Hamilton del todo y el peñón que nos lo devuelvan de una puta vez![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo pediría algo mas,pero tampoco hay que abusar.
Ya puestos, jodemos al Hamilton del todo y el peñón que nos lo devuelvan de una puta vez![]()
![]()
![]()
Si pero que los llanitos se vayan a la Gran Bretaña,que si no también habría que darles de comer.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo pediría algo mas,pero tampoco hay que abusar.
![]()
![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo pediría algo mas,pero tampoco hay que abusar.
![]()
![]()
Bueno si se esmorra conta el peñon se lo presto un rato mas (solo lo justo, he)

FERARRFE escribió:zebra escribió:zebra escribió:Yo pediría algo mas,pero tampoco hay que abusar.
![]()
![]()
Si pero que los llanitos se vayan a la Gran Bretaña,que si no también habría que darles de comer.

Navegante001 escribió:Pero se puede saber que te han hecho los animalicos pa darles semejante porqueria, los llanitos (mas HP que los mismos hijos de la gran bretaña) pa la gran bretaña.

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Pero se puede saber que te han hecho los animalicos pa darles semejante porqueria, los llanitos (mas HP que los mismos hijos de la gran bretaña) pa la gran bretaña.
Con decirte que yo no dejaba en pie ni a los monos......![]()
![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Pero se puede saber que te han hecho los animalicos pa darles semejante porqueria, los llanitos (mas HP que los mismos hijos de la gran bretaña) pa la gran bretaña.
![]()
No tendríamos que hacer pruebas nucleares algún día de estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vicente escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Pero se puede saber que te han hecho los animalicos pa darles semejante porqueria, los llanitos (mas HP que los mismos hijos de la gran bretaña) pa la gran bretaña.
![]()
No tendríamos que hacer pruebas nucleares algún día de estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vicente escribió:
Son tan tontos que los que hicieron pruebas son ellos en el peñón, ¿no os acordais del submarino de marras?
Saludos,

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados