Triste, decepcionado y enfadado, es como me han hecho sentir en el foro "foro ciudad", especialmente con los moderadores, que sin tener uno conciencia de haber trasgredido ninguna norma, me borran o rectifican parte de un hilo sin explicación. Y si la pides, te dan el silencio por respuesta y te "bajan la reputación"= puntos que van dando o quitando en función de tus comentarios). Muchos me conocéis y sabéis que no soy "follonero". Pues ahí he tenido que enfrascarme con uno/s tipo/s (yo creo que es un solo tipo con al menos tres nicks distintos) que disfruta ofendiendo a los demás dándoselas de "culto y de la jet set". Muchos hemos pedido que se banee a gente así que no aportan nada a los hilos y nada. No es esa gente mi preocupación. Son los moderadores que como os digo ni se limitan a responder a tus demandas del por qué de una cosa. He releeido la normativa del foro y no veo dónde he fallado con mis comentarios. es como toparme con un muro de silencio y de impotencia y encima descalificador para mí... joder... Foro cuidad, vaya M_____ de foro!!!
Tenía que desahogarme...