Mensajepor extirpador » 08 Oct 2010 21:31
Ya te digo compadre, aquí en Euskadi anda la cosa parecida o peor, cualquier cazador que quiera participar en la batida, montería, gancho, o como coño la quieran encasillar tiene que estar censado en la diputación, tanto individualmente como cuando somos conjunto, y si no puro al canto, pero bueno...tampoco es que se metan en medio a controlar, mas por si acaso que por otra cosa, y que bueno...aquí los cazadores creo que somos bastante conscientes de lo que tenemos entre las manos, y en los mismos cotos las cuadrillas se aplican las normas al máximo, que no quita para como en otros sitios, o en estos, y en contadas ocasiones pues a todos se nos alargue un poco la fiesta y acabe en el monte, haciendo el payaso mas que cazar y que otra cosa, pero bueno, el que este libre de culpa que tire la primera piedra, eso si... a su tejado jeje
Saludos, voy a ver si duermo que hoy entre el cumpleaños, almuerzo, comida, merienda y cena voy ya un poco templao y mañana va a estar un dia precioso para ir a sacar los hierros de paseo.
Buena suerte y buen dia para todos, agur.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.