Acojonantes balas para escopetas
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acojonantes balas para escopetas
Quizas alguno ya las conozcan, yo desde luego las he conocido , via internet, hoy mismo.
No se precios ni si realmente son tan destructivas como aparentas pero el fabricante está en Letonia , quizás se podrían pedir unas cajas para probarlas.
Hay más modelos pero a mí me ha impactado este.
https://www.ddupleks.lv/EN/ddupleks_prod ... /Hexolit32
¿Qué os parecen?
No se precios ni si realmente son tan destructivas como aparentas pero el fabricante está en Letonia , quizás se podrían pedir unas cajas para probarlas.
Hay más modelos pero a mí me ha impactado este.
https://www.ddupleks.lv/EN/ddupleks_prod ... /Hexolit32
¿Qué os parecen?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Acojonantes balas para escopetas
Impresionante, la verdad es que con los nuevos proyectiles que hay para las escopetas y con la posibilidad de utilizar aparatos ópticos, para cortaderos y tiros sucios son demoledoras.
Un saludo.
Un saludo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Habrá que buscarlas,gracias por el enlace 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
en apariencia brutales para corta distancia
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Tienen buena pinta, menudo poder de hacer pupita, todo sea que al final se quede en una munición tipo posta, a ver si encontramos precio, por probar...
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
A ver si esta tarde saco un hueco y les envio un correo preguntándoles si tienen distribuidor en España, si las pueden pedir las armerias directamente, precios y demas cosillas.
Le diré que somos de una asociación de cazadores con unos 100 miembros....ejejej
Hay otro modelo que expande como este pero que no suelta las aletas de acero sino que las mantiene durante todo el recorrido a modo de cuchillas...

Le diré que somos de una asociación de cazadores con unos 100 miembros....ejejej
Hay otro modelo que expande como este pero que no suelta las aletas de acero sino que las mantiene durante todo el recorrido a modo de cuchillas...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me gustan estas
https://www.rottweil-munition.com/en/db_ ... lassic.php
Son las unicas con las que he cortado pelo.
Lo de que el proyectil sea de acero no me gusta.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
yogi_maketo escribió:A mi me gustan estas
Estas llevo usándolas mas de 10 años y son las únicas que uso,con resultados sorprendentes en cuanto a distancias y efectividad,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Que os parecen las winchester?. Mirad las tablas de balística, con el cero a 100 m. Sorprendente para una bala de escopeta no?
Yo no tengo mucha experiencia en cartuchería de escopeta pero el otro día probé las Remington Slugger y me quedé sorprendido de la precisión y penetración, a unos 25 metros traspasó limpiamente un medio tronco de un castaño (utilizado como banco) de unos 30cm. de grosor, las tablas de 2 palés de ladrillo, una chapa de acero de 1mm. y después de traspasar todo limpiamente partió el bloque de la pared donde estaba apoyado todo
yo no sé como seran otras balas pero esta tiene que tener un poder de parada de coj....

cazavancarga.blogspot.com
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
L remington slugger es la bala que utilizo yo, y la verdad esque es muy buena
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues para mi donde se ponga munición de rifle...que se quite la munición de escopeta.
Oscar.
Oscar.
Lo que pasa con esas balas es que si quieres aprovechar un poco el animal, como no vigiles, lo dejas para hecharlo entero a la basura...
Oscar, las balas de rifle son muy buenas, pero a distancias de 0 a 50 metros, como una escopeta, poco...
Oscar, las balas de rifle son muy buenas, pero a distancias de 0 a 50 metros, como una escopeta, poco...
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
rugii escribió:Lo que pasa con esas balas es que si quieres aprovechar un poco el animal, como no vigiles, lo dejas para hecharlo entero a la basura...

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
rugii escribió:Oscar, las balas de rifle son muy buenas, pero a distancias de 0 a 50 metros, como una escopeta, poco...
No, no me jodas compañero jaja que ando loco por pillarme un rifle, al final para tirar en un par de acotados que tenemos a largo, y los demas a cruce de caminos, no se ni que hacer ¿me lo regalo pa mi cumple, o no, o voy cargao de hierros al puesto?
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me sonaba haber visto esos cartuchos antes. Y efectivamente así era. Aquí están en un reportaje sobre la edición 2008 de la feria IWA:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... orios.html
Interesantes...
Un saludo.
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... orios.html
Interesantes...
Un saludo.
RESPETO
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Jode... que balas , ¡¡ yo quiero de esas ¡¡ algún compañero sabe donde comprar una cajita o dos jejej 

Volver a “Escopetas para Caza”