¿Que pistola me aconsejais?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
CEMIBDES
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que pistola me aconsejais?

Mensajepor CEMIBDES » 13 Nov 2007 11:58

Buenos días!
Estoy pensando comprar una pistola de esas que tiran bolas de plástico de 6 mm. Me gustaría comprar una que sea BASTANTE POTENTE y no excesivamente cara. ¿Alquien me puede aconsejar?
Según tengo entendido estas pistolas son réplicas de las reales, aunque yo prefiero que la mía no sea ninguna réplica, que sea un podelo original para bolas de plástico. ¿Alquien conoce alguna?
También me gustaría saber si existe algun calibre diferente al de 6 mm.

Saludos y lo siento por el tocho.

tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Que pistola me aconsejais?

Mensajepor tirador_balear » 13 Nov 2007 15:20

hola CEMIBDES
te puedo comentar sobre la que tengo yo que es una replica de la glock 19 de ksc de momento no he tenido ningun problema tira muy bien muy potente i bastante precisa ademas es muy economica 110€ en esta tienda de airsoft [url]airsofthispana.com[/url] un saludo y buena suerte con la busqueda
P.D.: tambien he oido cosas buenas de la hi-capa
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Que pistola me aconsejais?

Mensajepor the_bull » 13 Nov 2007 15:51

Un saludo a todos.
Cualquier modelo de replica Japonesa de GAS da mucha potencia y son muy realistas,
Las hay de 6mm (la inmensa mayoría) y de 8mm (solo unas pocas), en lo que Airsoft se refiere.
También están las RAM, son marcadoras de Acción Real, autenticas copias perfectas de los modelos de guerra en calibre 43 (11mm) la Walther, por ejemplo la fabrica la casa Walther y sus mecanismos y funciones son idénticas al modelo de guerra P99, solo que accionado por gas y en calibre 43.
Después tienes las de PaintBall, mas abstractas y aparatosas.
Tokio Marui, tiene una sección de REPLICAS de fantasía, hay modelos que se basan en el M4 A1 y otros inspirados en películas y series de ciencia ficción.
Generalmente son adaptaciones de modelos ya existentes, por lo que al precio de la adaptación, habrá que sumar el de la replica en la cual se basa.
También hay casas e importadores que hacen modelos propios como WGC.
Es cuestión de buscar, las hay Eléctricas, aunque mas económicas y sin el dichoso GAS, no dan la potencia de las de Gas.
Recuerda que las replicas comparten mecanismos y cañones en las replicas de la misma marca, por lo que no hay un modelo mejor que otro, es cuestión de estética y gustos.
Yo, personalmente me gusta MARUZEN, la Walter P99 o LUGER P08.
I love this gun

Volver a “Armas Hobby”