_Grillo_ escribió:Buenas noches a todas.
Si dices a tod@s quedas mejor.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Buenas noches a todas.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Buenas noches a todas.
Si dices a tod@s quedas mejor.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Ya te puedes dar por saludada.
He ido por curiosidad a preguntar por un RUM... Nadie lo tiene, solo encuentro municion.
Parece mas largo que un 300 Win Mag, pero en caracteristicas no sobresale demasiado del anterior.
El Casull en un palanquero debe ser demoledor.
Gisme escribió:Qué es eso que dices que no tienen RUM? Que no tienen rifles en ese calibre o cómo?
Gisme escribió:El RUM no lo voy a vender, es el mejor calibre del mundo![]()
Lo del 454 lo digo por tener algo para tirar más cerca, incluso recargando es un calibre que no sale muy caro para zumbarle al cartón, come poca pólvora.
furas escribió:Gisme escribió:El RUM no lo voy a vender, es el mejor calibre del mundo![]()
Lo del 454 lo digo por tener algo para tirar más cerca, incluso recargando es un calibre que no sale muy caro para zumbarle al cartón, come poca pólvora.
Cuando quieras probarlo solo tienes que decirlo.
Un saludo.
_Grillo_ escribió:Y un palanquero del .38/357?
Tienes municion barata a punta pala y si no te apetece cargar en el club seguro que tienen.
_Grillo_ escribió:Eso habria que preguntarselo al picoleto, pero si viene punzonado en el cañon no creo que en IA pongan pegas.
yogi_maketo escribió:Gisme como se te ocurre decir que el 8x68 es mucho calibre?
Es el calibre.
Y lo de que el RUM RUM es el mejor del mundo...Yo creo que el 7x66 mola más, bastante más.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados