ALMENDRALEJO escribió:Hola,una cosa que nadie ha comentado respecto de los gas check caseros hechos de latas de refrescos:estas latas no son de aluminio,sino que son de hierro,(se pegan a cualquier imán)y dos materiales de la misma naturaleza que están en rozamiento tienen el coeficiente de rozamiento mucho mas alto que si son de naturalezas distintas.(hierro con cobre y no hierro con hierro).
Por otro lado,si procuramos meter baquetas de limpieza de un material que no sea hierro para no rozar ni desgastar la boca y el ánima del cañón,¿ahora le vamos a meter un gas check de hierro,que además sale rozando y a toda leche por todo el largo del cañón?
A lo mejor me equivoco pero...
Saludos
Jaen38 escribió:ALMENDRALEJO escribió:Hola,una cosa que nadie ha comentado respecto de los gas check caseros hechos de latas de refrescos:estas latas no son de aluminio,sino que son de hierro,(se pegan a cualquier imán)y dos materiales de la misma naturaleza que están en rozamiento tienen el coeficiente de rozamiento mucho mas alto que si son de naturalezas distintas.(hierro con cobre y no hierro con hierro).
Por otro lado,si procuramos meter baquetas de limpieza de un material que no sea hierro para no rozar ni desgastar la boca y el ánima del cañón,¿ahora le vamos a meter un gas check de hierro,que además sale rozando y a toda leche por todo el largo del cañón?
Saludos
Una cosa, las latas de "marcas blancas" suelen ser de aluminio, por lo menos las que yo utilizo para hacer los pistones de avancarga...
ElCaboPistolo escribió:Hola y buenas tardes a todos
En relación con lo comentado por Jaen38, me interesa mucho saber cómo se pueden fabricar pistones caseros de avancarga. Nunca no he intentado ni sé cómo se hace.
Gracias de antemano por los detalles
![]()
El Cabo PistoloJaen38 escribió:ALMENDRALEJO escribió:Hola,una cosa que nadie ha comentado respecto de los gas check caseros hechos de latas de refrescos:estas latas no son de aluminio,sino que son de hierro,(se pegan a cualquier imán)y dos materiales de la misma naturaleza que están en rozamiento tienen el coeficiente de rozamiento mucho mas alto que si son de naturalezas distintas.(hierro con cobre y no hierro con hierro).
Saludos
Una cosa, las latas de "marcas blancas" suelen ser de aluminio, por lo menos las que yo utilizo para hacer los pistones de avancarga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados