Morta que rifle compraras ( y no usaras ) la siguiente vez?
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:A ver si le meto un poco de caña a los libros... mañana si puedo me conecto un rato.
gis disfruta ahora que puedes![]()
Por cierto vengo del medico, de hacerme unas resonancias del hombro. Pobre RUM como lo pille.
Oscar1975 escribió:
Me alegro de que estés bien, a ver si le fundes el cañón al RUM de Gisme.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:
Me alegro de que estés bien, a ver si le fundes el cañón al RUM de Gisme.
Oscar.
Tú lo puedes probar cuando quieras, sólo tienes que pasarte por Cantoblanco... De hecho te regalo 5 tiros, verte la cara al disparar no tiene precio
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:A ver si le meto un poco de caña a los libros... mañana si puedo me conecto un rato.
gis disfruta ahora que puedes![]()
Por cierto vengo del medico, de hacerme unas resonancias del hombro. Pobre RUM como lo pille.
Al RUM le voy a quitar la cantonera de gel, que queda feísima.
_Grillo_ escribió:Te haras pupa mariquita.
Gisme escribió:2 horas grillo, que me duele la cabeza (aún he de coger el ritmo)... no aguanto más de momento. Ya tendré tiempo en Enero para las 10 horas diarias
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Te haras pupa mariquita.
Es que ahora pega demasiado poco, a veces dudo que sea un 300RUM
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:2 horas grillo, que me duele la cabeza (aún he de coger el ritmo)... no aguanto más de momento. Ya tendré tiempo en Enero para las 10 horas diarias
Quien te manda pillar dos carreras de golpe?
Recuerdas la conversacion del otro dia sobre si hacia unas oposiciones?
Llevo tiempo pensando en hacer una carrera a distancia, pero ando muy perdido en esto y despues de currar no patece demasidado ponerse a estudiar un par de horas.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Te haras pupa mariquita.
Es que ahora pega demasiado poco, a veces dudo que sea un 300RUM
Si pega poco mejor, puedes repetir el tiro mas rapido.
_Grillo_ escribió:Tenia idea de una ingenieria tecnica. Tiempo ahora mismo no es problema, trabajo 8 horas y a las 4 estoy fuera.
Lo que me preocuda es que no encuentro nada a distancia o directamente no se como buscarlo.
RugerM77 escribió:Además viene con corrector de paralaje.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados