Fábrica de Galdácano
Fábrica de Galdácano
Alguien me puede decir la dirección de la fábrica de RIO en Galdácano?
Gracias
Gracias
RE: Fábrica de Galdácano
Txomin Eguileor 31
48960 Galdakano Vizcaya
+34 (94) 4565530
De nada.
48960 Galdakano Vizcaya
+34 (94) 4565530
De nada.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
¿Que diferencia de precio existe , entre comprar la polvora en la fabrica y comprarla en el mercado?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
38 €/kg de Suiza la última vez que compré allí hace 6 meses.
Gracias por la respuesta, solo queria cerciorarme de que nos estan robando a manos llenas, ya que en el mercado cuesta casi el doble(65 euros? mas 18 inevitables euros de gasto de transporte.
Y digo yo que si la suiza cuesta 38 euros ¿cuanto cuesta la rio 3 super?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sabeis si la fábrica de Galdácano envia polvora a la IA de la GC?.
A ese precio de 38 euros + 18 de portes, sale 56 euros, algo te ahorras de los 65 euros ó más que te puedan pedir.
A ese precio de 38 euros + 18 de portes, sale 56 euros, algo te ahorras de los 65 euros ó más que te puedan pedir.
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: SHERIDAN]
Gracias por la respuesta, solo queria cerciorarme de que nos estan robando a manos llenas, ya que en el mercado cuesta casi el doble(65 euros? mas 18 inevitables euros de gasto de transporte.
Gracias y un saludo.
Creo recordar que unos pocos € menos, ¿4 € menos?, no recuerdo bien. Pero por esa diferencia prefería llevarme la otra con la cantidad de disparos que puedes hacer con 1 kg (al menos en kuchen con cargas normales).
Ya te digo, a ese precio si que merece comprar la suiza, ahora que pienso, si en fabrica solo hay una diferencia de 4 euros entre la suiza y la española ¿ porque trelles nos mete una diferencia de 20 euros?.
Me sumo a la pregunta de Nachosilvestre ¿nos mandaria la fabrica polvora a la intervencion de armas?.
Un saludo.
Me sumo a la pregunta de Nachosilvestre ¿nos mandaria la fabrica polvora a la intervencion de armas?.
Un saludo.
No creo que te la envien,pues yo he preguntado en Gabilondo ,y me han
contestado que de enviar polvora imposible.
Y eso que soy cliente desde hace muchos años.
Si alguno conoce alguna armeria que la pueda enviar porfa que lo comunique,aunque lo dudo mucho.Este deporte se esta poniendo cada vez mas complicado,para plomo garbanzos y para polvora que?.
Saludos
Juancho
contestado que de enviar polvora imposible.
Y eso que soy cliente desde hace muchos años.
Si alguno conoce alguna armeria que la pueda enviar porfa que lo comunique,aunque lo dudo mucho.Este deporte se esta poniendo cada vez mas complicado,para plomo garbanzos y para polvora que?.
Saludos
Juancho
                            Â
Aclaradme eso.
¿Puedes comprar pólvora directamente en fábrica?
Y si es así.
¿Cuanta?
¿Con que frecuencia?
Es sólo curiosidad, porque estoy en Tenerife y lo que es seguro es que en el avión no me la embarcan.
Y si es así.
¿Cuanta?
¿Con que frecuencia?
Es sólo curiosidad, porque estoy en Tenerife y lo que es seguro es que en el avión no me la embarcan.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Hola juancho, armeria trelles te la manda sin problemas, le haces el pedido por telefono, le mandas la guia y el recibo de la transferencia por fax y como mucho en dos dias te llega la polvora a tu intervencion de armas.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias Sheridan.
Lo pondre en practica.
Saludos
Juancho
Lo pondre en practica.
Saludos
Juancho
                            Â
De nada y a mandar que para eso estamos.;););).
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: barretina][citando a: TEIDE]
Aclaradme eso.
Y si es así.
¿Cuanta?
¿Con que frecuencia?
Hombre!! :8, tú lo tienes bien, prueva a moler tierra volcánica negra y a lo mejor das el pego :?
Muy chistoso, pero, sigo con la duda, gracias.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
TEIDE,¿que paso con el tema de la polvora? ¿no estabais en vias de solucionarlo?.
Suerte y un saludo.
Suerte y un saludo.
[citando a: SHERIDAN]
TEIDE,¿que paso con el tema de la polvora? ¿no estabais en vias de solucionarlo?.
Suerte y un saludo.
Jajajajaja, aquí a Canarias, no nos mandan nada, porque los transportistas se niegan.
Por eso estamos en régimen de monopolio con el importador de explosivos. Si el importador quiere, tiramos, si no, castigados.
Yo sólo preguntaba por curiosidad, para tomar conocimiento de otra de las "ventajas" de la insularidad.