Drizzt230 escribió:Estaba pensando en adentrarme en el mundillo del IPSC, pero lamentablemente se me están quitando las ganas.
Por un lado, he estado hablando con el Club de Tiro de Valdemoro que está en Madrid, ciudad en la que resido. Me comentan que la lista de espera es de más de 6 meses

, que puedo llamar a Cantoblanco que es donde estoy federado y preguntar por los cursos de habilitación, pero que aunque tenga ese curso impartido por la FMTO, en sus instalaciones no podré practicar hasta que no me lo hayan dado ellos.
A mi juicio esto es una absoluta incongruencia, es la pescadilla que se muerde la cola, ya que en Cantoblanco no hay instalaciones permanentemente habilitadas para la práctica de este deporte.
Un saludo,
Suena raro, pero asi es, existe una lista de espera enorme, pero eso es bueno, ya que los cursos duran 3 meses y son grupos reducidos en los que aprendes de verdad a tirar y sobre todo, lo mas importante la seguridad, que aunque parezcan muy pesados si se te mete en la cabeza y lo tomas por rutina puedes evitarte algun susto gordo y te examinan y alguno que otro tiene que volver a realizar el curso, este curso es serio, no es como otros de dos mañanas......!!!!!
Te recomiendo lo que me recomendaron a mi y eso hice,tomar contacto con el arma en precision, entrenar desenfundes en casa y hacer el curso de recarga ya que en mi opinion lo uno va ligado a lo otro y si ya tienes todo lo anterior pues a esperar.......

Anda....!!!!! acabo de mirar la fecha, supongo que ya habras hecho el curso y todo......pero bueno, a alguien le servira el comentario