Hace dos semanas que pedí el ascenso a 2ª y de momento no he recibido nada, ni siquiera el correo de aviso de concesión. En la IA me dicen amablemente que "ya se me notificará en mi domicilio", pero el año pasado con la licencia D me decían lo mismo y... ¡llevaba mes y medio aprobada!
¿Podéis decirme los que la habéis recibido recientemente cuánto os han tardado?
Un saludo y gracias.
Cuando llegará la F... de 2ª
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuando llegará la F... de 2ª
Compañero, en los acensos de 3ª a 2ª no notifican nada a tu domicilio
Tienes que llamar y recoger el certificado en el cual la GC, te reconoce como tiador de segunda.
El tiempo que suele tardar es de veinte dias, ya depende del trabajo de la comandancia, pues lo firma el Tcol.
un saludo y en cuanto pase una semana mas a llamar de nuuevo.
Tienes que llamar y recoger el certificado en el cual la GC, te reconoce como tiador de segunda.
El tiempo que suele tardar es de veinte dias, ya depende del trabajo de la comandancia, pues lo firma el Tcol.
un saludo y en cuanto pase una semana mas a llamar de nuuevo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi creo que me tardó diez dias en llegar la nueva tarjetita a casa.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Tranquilo que no te tardara tanto como a mi
hubo un error en la firma digital y despues coincidiendo que agosto estubo por medio del 18 de mayo que presente la documentacion al 6 de septiembre que llego, asi que tranquilo, un saludo. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi en Oviedo me tardo justo 1 semana desde que solicite el ascenso.
Saludos y paciencia compañero.
Saludos y paciencia compañero.
Socio Anarma Nº 918
Esta mañana al abrir el correo... ¡tachán! El mensaje de la IA diciéndome que en breves días recibiré la tarjeta de la FNMT.
Gracias a todos.
P.D: ¿Tendrá algo que ver que ayer fui a preguntar a mi IA?
Gracias a todos.
P.D: ¿Tendrá algo que ver que ayer fui a preguntar a mi IA?

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
cos escribió:P.D: ¿Tendrá algo que ver que ayer fui a preguntar a mi IA?
No!!! Les suele dar lo mismo que la gente vaya a preguntar.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola a todos.
Resucito este hilo porque va para tres semanas que solicité el ascenso a 2a y todavía no he recibido noticia alguna.
Quería saber cuánto os ha tardado a vosotros desde que la solicitásteis para ver si hay mucha dispersión en el tiempo de espera, como ocurre cuando se solicita la F por primera vez, y hacerme una idea de lo que me queda . Cuanto mayor sea la muestra más fiable serán mis estimaciones.
Un saludo
Resucito este hilo porque va para tres semanas que solicité el ascenso a 2a y todavía no he recibido noticia alguna.
Quería saber cuánto os ha tardado a vosotros desde que la solicitásteis para ver si hay mucha dispersión en el tiempo de espera, como ocurre cuando se solicita la F por primera vez, y hacerme una idea de lo que me queda . Cuanto mayor sea la muestra más fiable serán mis estimaciones.
Un saludo
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mí me ha tardado 8, "SI, 8" días justos ... 

Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
otra preguntilla mas para los que teneis la de 2 categoria:
¿ para presentarte a segunda tienes que estar un año en tercera , pero el tiempo cuenta desde que te federaste o desde la fecha de la concesion de licencia F ?
Un saludo .
¿ para presentarte a segunda tienes que estar un año en tercera , pero el tiempo cuenta desde que te federaste o desde la fecha de la concesion de licencia F ?
Un saludo .
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Depende de las federaciones, en el caso de la asturiana no hace falta estar un año en 3ª para pasar a 2ª.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaby30 escribió:otra preguntilla mas para los que teneis la de 2 categoria:
Un saludo .llana7 escribió:Depende de las federaciones, en el caso de la asturiana no hace falta estar un año en 3ª para pasar a 2ª.
¿ entonces depende de la federacion ?
Hoy llegó la carta certificada de la Guardia Civil. Mañana iré a recogerla a Correos.
Papeles entregados en la FMTO el sábado 7 de mayo, carta recibida el 23 del mismo mes.
Por lo menos no han sido 5 meses como cuando solicité la F.
Por cierto Gaby, por lo que veo cada Federación pone sus reglas. En Madrid te exigen un mínimo de 480 puntos en una tirada que llaman standard, que poco tiene que ver con lo que realmemte se conoce por standar, pero que yo sepa no piden un periodo minimo de tiempo en 3a
Papeles entregados en la FMTO el sábado 7 de mayo, carta recibida el 23 del mismo mes.
Por lo menos no han sido 5 meses como cuando solicité la F.
Por cierto Gaby, por lo que veo cada Federación pone sus reglas. En Madrid te exigen un mínimo de 480 puntos en una tirada que llaman standard, que poco tiene que ver con lo que realmemte se conoce por standar, pero que yo sepa no piden un periodo minimo de tiempo en 3a