SUBFUSIL HK

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBFUSIL HK

Mensajepor alexis8 » 04 Oct 2010 23:56

AIRSNIPER escribió:hoy estuve en alvarez y siguiendo el consejo de alexis , sin pasta, y lo he manoseado ante la atenta mirada de dos gilipollas que se iban a comprar unas escopetas para empezar la temporada.

la sensacion estetica y tactil acojonante,de peso y realismo,,,a mi me ha gustado mucho , teniendo bien claro para lo que es ...plinkear a saco y simular ser un GSG9...no voy a ir con el a una tirada de field no voy ha hacer blancos a 50 metros.

como me salgan dos trapis bien ese cae para el puente de los santos

pues ya seremos dos, a mi tambien me gusta y para tirar a siluetas en plan geo tiene que ser la caña jeje
ves, si llevas pasta te la llevas puesta :twisted:

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Oct 2010 22:29

alexis8 escribió:
AIRSNIPER escribió:hoy estuve en alvarez y siguiendo el consejo de alexis , sin pasta, y lo he manoseado ante la atenta mirada de dos gilipollas que se iban a comprar unas escopetas para empezar la temporada.

la sensacion estetica y tactil acojonante,de peso y realismo,,,a mi me ha gustado mucho , teniendo bien claro para lo que es ...plinkear a saco y simular ser un GSG9...no voy a ir con el a una tirada de field no voy ha hacer blancos a 50 metros.

como me salgan dos trapis bien ese cae para el puente de los santos

pues ya seremos dos, a mi tambien me gusta y para tirar a siluetas en plan geo tiene que ser la caña jeje
ves, si llevas pasta te la llevas puesta :twisted:

me lo llevo puesto y mi mujer me pone las maletas en la calle :angel^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 06 Oct 2010 11:36

AIRSNIPER escribió:

me lo llevo puesto y mi mujer me pone las maletas en la calle :angel^:

A mi me pasa lo mismo, esta visto que tendriamos que haber buscado unas parientas compatibles con las armas
:clint:

Volver a “Armas de Aire”