Lances y Almuerzos 2010-2011
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Ahora unas más "serias"... 

- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Y como culminación de la batida...unos momentos de relax

Jose, seguro que en esa reunion enseñaste el video de la burra flora
¿ Hasta que hora duro la sobremesa ?

¿ Hasta que hora duro la sobremesa ?

Esto ya es otra cosa, ¡y salen retratados los dos mas dificiles!, veo que lo pasasteis bien como siempre, intentare ir a la proxima.
Saludos.
Saludos.
Tranquilo rick que en ningun momento pasamos de las 2 .30 de la madrugada que al dia siguiente habia matute, ubo quien se acosto a las 12 como un buen niño
cus con sinceridad, TE ECHAMOS DE MENOS EN ESTOS LANCES TAN BONITOS y no digamos cazando
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenas las fotos que recuerdos me traen mas buenos

Ya pondré yo las 4 que hice y acordaros de mandármelas al mail.
Rick si que vieron el vídeo y pueden verificar que es cierta la existencia de dicho vídeo
Larga vida.

Ya pondré yo las 4 que hice y acordaros de mandármelas al mail.
Rick si que vieron el vídeo y pueden verificar que es cierta la existencia de dicho vídeo

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cus para el año que viene no puedes fallar que ya has visto lo que te perdiste y sin ti no es lo mismo.
Ademas asi tendria alguien que me dejara municion en mis tiroteos
Larga vida.
Ademas asi tendria alguien que me dejara municion en mis tiroteos

Larga vida.
Gracias por acordaros de los pobres.
Jose, mañana te veo dare una vuelta por ahi.
Saludos.
Jose, mañana te veo dare una vuelta por ahi.
Saludos.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Que bien lo pasasteis pajaros, y que envidia mas sana. 

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Ahhhh, que se me olvidaba...
para el ranking José, no te olvides de anotarme una corza, y 2 gorrinetes, je,je...
y por supuestisimo...1 almuerzo.
Y no me quiero olvidar de nuestro compañero Juan, que cedio su puesto para que pudiesen cazar los valencianos...y el murciano, je,je.
Ya que debido a los incendios, en el coto decidieron recortar el número de invitaciones, y preservar así la caza, (hay de reconocer la buena gestión que hacen en ese coto. Lo que nos permite año tras año tener buenas batidas, con un número importante de piezas vistas.)
Y por supuesto mención también para José Manuel y José Antonio por conseguirnos las invitaciones.

Espero y deseo que para la montería de fin de mes estos compañeros tengan un día de caza inolvidable.
para el ranking José, no te olvides de anotarme una corza, y 2 gorrinetes, je,je...
y por supuestisimo...1 almuerzo.

Y no me quiero olvidar de nuestro compañero Juan, que cedio su puesto para que pudiesen cazar los valencianos...y el murciano, je,je.

Ya que debido a los incendios, en el coto decidieron recortar el número de invitaciones, y preservar así la caza, (hay de reconocer la buena gestión que hacen en ese coto. Lo que nos permite año tras año tener buenas batidas, con un número importante de piezas vistas.)
Y por supuesto mención también para José Manuel y José Antonio por conseguirnos las invitaciones.

Espero y deseo que para la montería de fin de mes estos compañeros tengan un día de caza inolvidable.
Recuerdos a Juan.
Cus.
Cus.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bien dicho Gallaecia ya le invitaremos a Juan a unos Gins por el favor y los Joses también.
Ok cus ya sabes donde estoy
Que te parece Extirador, nosotros cuando nos ponemos nos ponemos
Larga vida.
Ok cus ya sabes donde estoy

Larga vida.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
.
Última edición por extirpador el 06 Oct 2010 01:20, editado 1 vez en total.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:
UYUYUY que esa frase me suena a "el luisma" el de Aida jaja
Pues cojonudo que me va a parecer, pocas cosas hay como pasar un buen rato entre amigos y encima haciendo lo que mas te gusta, cazar, comer y otras cosas cuando nos dejan

A mi me parece, bueno no me parece es asi, que se me ha jodido la caza por una temporadita, tenia una hernia inguinal que la iba dejando pasar y estoy ya que no aguanto ni tumbado, ni acostado, ni de pie, me pega unos viajes de gritar, asi que a ver si aguanto cazando hasta el dia 12, si no me pega antes algun telele, y a urgencias a operar el dia 13 que es buen dia, y es que me han dado vez para Febrero y yo hasta ahi no llego vivo, pasada como duele esto y encima este viernes mi cumpleaños, para fiestas estoy yo y madrugar el sabado.
Pero bueno, iremos tirando como se pueda.
Saludos all
tranquilo que eso se recupera enseguida y en 15 dias estas nuevo que hoty en dia esas operaciones las realizan como churros.