Escopeta Lanber y punto holografico

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Lanber y punto holografico

Mensajepor foxty » 30 Sep 2010 04:46

Hola compañeros,
Tengo una Lanber Victoria slug,la cual uso habitualmente para batida de jabali,y me gustaria acoplarle una mira holografica o un red point.Cual me recomendais?.
He visto por internet uno de la marca burris que se acopla entre la culata y el cajon de mecanismos pero no se si valdra para la Lanber.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Escopeta Lanber y punto holografico

Mensajepor jabaliviejo » 01 Oct 2010 20:20

Para caza mayor, mejor un punto rojo que un holográfico... para mi gusto.
El Burris Speedbead de Beretta puede que te valga para la Lamber... es cosa de que en la armería te suelten la culata y lo prueben... si quieren, se hace en un momento.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Oct 2010 09:55

Jv,no lo lies que no es de beretta,que es un burris y vale para beretta,benelli,franchi,remington y stoeger. :mrgreen: Te pongo el enlacehttp://www.burrisoptics.com/speedbead.html
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 10:28

Que ya lo seeeeeeeee, que si me quieres entender me entiendeeeeees, que foxty ya me ha entendidoooo. Que ya sé que el chisme es el mismo pero los anillos que sujetan son distintooooos,
Hala corrijo! En vez "el Burris Speedbead de Beretta" pongo "el Burris Speedbead para Beretta".
Así se entiende mejor. Fallé en la preposición :oops: imperdonable para un periodista :oops: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 05 Oct 2010 10:52

Este año he montado a mi winchester SX3 big game un punto rojo burris speedot 1x35 y estoy encantado. va montado sobre carril weaver. Te adjunto el link y unas fotos para que veas como queda.

https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... &id_page=1

Creo que la Lanber no lleva carril incorporado, por lo que tendrías que llevarla a un armero a que te lo instalara (supongo).

Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros,
 Tengo una Lanber Victoria slug,la cual uso habitualmente para batida de jabali,y me 40

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor foxty » 05 Oct 2010 10:55

Hola,antes de nada gracias a los dos.
Por ahora he seguido las indicaciones de Jabaliviejo y me he puesto en contacto con una armeria de mi zona,los cuales me han dicho que es posible acoplar el Burris,peeero que el problema es de las anillas de union de la culata y que hay que comprobar si vale alguna de las que tienen.
Estoy a la espera de la llamada de la armeria para probarlas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 11:05

A eso es precisamente a lo que me refería, foxty. Que te lo prueben con la anilla de Beretta que creo que va a ser la que vale para la Lamber... Josetxu tiene razón, a veces me explico que de pena.

De todos modos yo optaría por lo de Donquijote :apla: . Los visores de punto rojo, como el que muestra, son más robustos y seguramente más fiables que los de pantalla. Mis preferidos son los Aimpoint, pero bueno hay marcas que por menos dinero dan cosas estupendas y seguramente el Speedot de Burris está ahí. Yo estoy cada día más contento con esta marca.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Oct 2010 11:38

jabaliviejo escribió:A eso es precisamente a lo que me refería, foxty. Que te lo prueben con la anilla de Beretta que creo que va a ser la que vale para la Lamber... Josetxu tiene razón, a veces me explico que de pena.

De todos modos yo optaría por lo de Donquijote :apla: . Los visores de punto rojo, como el que muestra, son más robustos y seguramente más fiables que los de pantalla. Mis preferidos son los Aimpoint, pero bueno hay marcas que por menos dinero dan cosas estupendas y seguramente el Speedot de Burris está ahí. Yo estoy cada día más contento con esta marca.
JV,ese punto rojo es como el que compre yo para el Ruger del 44Rm.Y Cansinorri lo tiene puesto en el 9,3.Tengo aimpoint y trijicom,y la verdad es que el burris me gusta por que es mas pequeño,y se ve de maravilla.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2010 11:53

Esos chismes me los tienes que enseñar el próximo día... Los visores, digo :mrgreen:

Ah! cuanto te queda? Bueno, mejor te lo pregunto por el otro hilo, que no es cosa de destrozarlos todos :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Oct 2010 17:22

Borrado por el autor.
Habia equivocado el tipo de escopeta.
Un saludo.