Hola,compañeros.
Recientemente he recibido de Alemania una flamante Hammerli AR 20-con diopter,pero el punto de mira delantero,como suele ser habitual,es del tipo tunel cerrado y me venia con solo un punto de mira y la verdad es que me gustaria probar algunos mas para ver cual me va mejor...Alguien me podria decir donde puedo comprar un set de puntos de mira??? No se si han de ser Hammerli o hay juegos de miras intercambiables universales para este sistema de punteria-Saludos a todos y gracias anticipadas por la ayuda.
juego de puntos de mira de tunel...
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: juego de puntos de mira de tunel...
van por el diámetro de la retícula (sin contar las patillas) se venden en armerías
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Re: juego de puntos de mira de tunel...
los insertos pueden ser de 16(raros y antiguos),18mm y de 22 mm estos dos son los mas normales y los puedes encontrar en metacrilato o los metalicos de toda la vida; yo los compraria en ayala pues suele tenerlos en stock.Compra un juego de 2.4 hasta 3.5
Saludos
David
Saludos
David