¿CRISIS? ¿QUí‰ CRISIS? SUMA Y SIGUE...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
madominguez
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

Mensajepor madominguez » 03 Oct 2010 09:54

El asunto es increíble, pero no nos engañemos, ocurre desde hace 6-8 años todos los años en las mismas fechas, mediados de agosto (fijaros la publicación de la norma, en el BOE del 17 de agosto). No quiero ser malpensado, pero parece que lo hacen cuando ¿piensan que puede pasar algo más desapercibido con los calores estivales? Yo todos los años me quedo a cuadros en esas fechas, ya que todas las mañanas por mi trabajo tengo que leer el BOE y cuando lees cosas así, que ocurre con frecuencia (miles y miles de euros para los sindicatos...), dan ganas de cambiarse de país.

Hay alguna ayuda que puede tener sentido, pese a que en mi opinión si aquí hace falta el dinero (y creo que todos estamos de acuerdo en que hace mucha falta), no debería salir en forma de ayuda un solo céntimo fuera de España (lo siento por los que me puedan tachar de insolidario, pero la cosa es lo que es...).

Las "ayudas" del año 2010, de una ideología muy concreta todas, son de alucinar, pero las del 2009 son todavía más sangrantes algunas de ellas. Muchos conocéis alguna, ya que se dieron a conocer aquí (un montón de decenas de miles de euros para la Asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe..., más que para la Cruz Roja). Para alucinar.

Mantener la calma, que pronto llegará la hora para "botarles".

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 03 Oct 2010 11:24

FERARRFE escribió:
pacopi escribió:Por muchisimo menos de lo que estoy leyendo aqui me cerraron a mi un hilo que abrí sobre un programa de televisión que trataba del chivatazo a ETA, la famosa "Operación Faisán"............................ se han quedado dormidos los moderadores ?

:birra^: :birra^: :birra^:

Muy bien, después nos quejamos de que nos cierren hilos, y ahora los vamos llamando para que lo hagan, manda cojones.......

Quien está llamando para que cierren este hilo ? :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que yo digo es que hay asuntos que no tienen nada que ver con la politica (ese programa trataba de UN DELITO) y se cierran por que lo dice el moderador, y otros que CLARISIMAMENTE si tienen que ver con ella, y el mejor ejemplo es este hilo, de los que pasan completamente.

Saludos cordiales :birra^: :birra^:

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 03 Oct 2010 12:05

madominguez escribió:El asunto es increíble, pero no nos engañemos, ocurre desde hace 6-8 años todos los años en las mismas fechas, mediados de agosto (fijaros la publicación de la norma, en el BOE del 17 de agosto). No quiero ser malpensado, pero parece que lo hacen cuando ¿piensan que puede pasar algo más desapercibido con los calores estivales? Yo todos los años me quedo a cuadros en esas fechas, ya que todas las mañanas por mi trabajo tengo que leer el BOE y cuando lees cosas así, que ocurre con frecuencia (miles y miles de euros para los sindicatos...), dan ganas de cambiarse de país.

Hay alguna ayuda que puede tener sentido, pese a que en mi opinión si aquí hace falta el dinero (y creo que todos estamos de acuerdo en que hace mucha falta), no debería salir en forma de ayuda un solo céntimo fuera de España (lo siento por los que me puedan tachar de insolidario, pero la cosa es lo que es...).

Las "ayudas" del año 2010, de una ideología muy concreta todas, son de alucinar, pero las del 2009 son todavía más sangrantes algunas de ellas. Muchos conocéis alguna, ya que se dieron a conocer aquí (un montón de decenas de miles de euros para la Asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe..., más que para la Cruz Roja). Para alucinar.

Mantener la calma, que pronto llegará la hora para "botarles".

Es lo que hay, colega. Miles de euros para los sindicatos y millones de euros en subvenciones para empresarios mafiosos que luego no les pagan siquiera a los obreros, como está ocurriendo con la minería.

Y luego no hay dinero tampoco para pagarles prestaciones a los parados, a los que, como siempre, se les hace culpables de todos los males económicos del país, y a los que nadie protege, que para eso serán en los próximos años la cantera de esclavos a explotar por unos cuantos malnacidos.

Qué mal vamos por este camino...

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 03 Oct 2010 12:09

joder asi nos luze el pelo,y nosotros apretandonos el cinturon y lla no nos deja ni respirar :shock:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Oct 2010 18:00

Oberleutnant escribió:No digo que algunos de los apartados que verán publicados en el BOE correspondiente tengán su razón de ser, pero....

¿Alguién me puede explicar los 899.000 del ala para "Fortalecimiento del sistema de salud mental en Guinea Ecuatorial"?

¿O los 265.000 y pico para "Fortalecer la soberanía alimentaria como medida para reducir la vulnerabilidad de la población de Pinar del Río provocada por los desastres naturales"?

¿Y los 398.000 largos para "Hacia una mejora de la equidad y de la eficacia de la gobernanza democrática a través de la introducción del enfoque de género en presupuestos locales en Marruecos"?

¡¡¡¡DIOOOSSSSS.....!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Pasen y lean con pausa y sin prisas, sobre todos sentaditos, por si se caen del susto. Y para esto bajan los sueldos, congelan pensiones, etc, etc...

http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/17/pdfs/BOE-A-2010-13212.pdf

te vas a reir, pero hasta subvencionamos a una asociación marroquí que quiere quitarnos Ceuta y Melilla.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Oct 2010 18:24

Hoplon escribió:
te vas a reir, pero hasta subvencionamos a una asociación marroquí que quiere quitarnos Ceuta y Melilla.

¿Quitarnos? no hombre,las "cederemos" de muy buen rollo,cualquier mañana nos sentamos a desayunar,ponemos el Telediario y se nos atragantan los "Chococrispis"..

Ya es que no me sorprendo de nada :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2010 18:24

Algún día se debiera juzgar a este desgobierno, cuando menos por alta traición.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Oct 2010 18:27

FERARRFE escribió:Algún día se debiera juzgar a este desgobierno, cuando menos por alta traición.

Al día siguiente del incidente con los chococrispis :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2010 18:33

Torresarmero escribió:
FERARRFE escribió:Algún día se debiera juzgar a este desgobierno, cuando menos por alta traición.

Al día siguiente del incidente con los chococrispis :twisted:

Aquí desde hace ya muchos años podemos atragantarnos a diario con los chococrispis o que nos revienten los gitanales con lo que tenemos que tragar a diario, lo que pasa es que los españoles lo arreglamos todo escribiendo post por los foros :?

Imagen

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 04 Oct 2010 18:39

INOOK escribió:me cago en diosss....en los politicos y en su puta madre.disculpad estas ordinariezes,pero es lo mas dulce y mas tierno que se me ha pasado por la cabeza al ver eso.ahora mismo lo imprimo y lo pego en medio de la plaza para que todo el mundo lo vea y se entere,no que los muy hi....ta,no lo dicen por la tele no,lo ponen en el boletin ese, que nadie lee y asi no se entera nadie.al puñetero zapatero tendrian que hacerle lo mismo que al correa. :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :sniper :sniper :sniper

No seas subnormal y deja a Dios en paz, no importa la religión que profeses o si no tienes ninguna por educación a los demás abstente de semejantes comentarios, si vivieras en un pais musulman no creo que tuvieras el valor de ponerlo, te colgarían o te cortarian la cabeza "como a los infieles".
Todos estamos en desacuerdo con semejantaes burradas que huelen a favores hacia algunos o corruptelas, pero por favor cuida un poco las formas.

Saludos
Última edición por subsig05 el 04 Oct 2010 21:51, editado 1 vez en total.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 04 Oct 2010 19:07

FERARRFE » 04 Oct 2010 18:33

Torresarmero escribió:
FERARRFE escribió:
Algún día se debiera juzgar a este desgobierno, cuando menos por alta traición.

Al día siguiente del incidente con los chococrispis

No le deis ideas, que ya tiene de sobra y todas son malas, no vaya a ser que tengamos que ir a rescatar a nuestros compatriotas de Ceuta y Melilla, no jodais. Pero eso si, dice que lo juzgara la historia, y que habra hecho la historia para que se metan con ella, porque no lo juzgan ahora que es joven.

Chema.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Oct 2010 09:55

Torresarmero escribió:
Hoplon escribió:

¿Quitarnos? no hombre,las "cederemos" de muy buen rollo,cualquier mañana nos sentamos a desayunar,ponemos el Telediario y se nos atragantan los "Chococrispis"..

Ya es que no me sorprendo de nada :evil:

Y Andalucía no porque tiene un 30 % de paro.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS? SUMA Y SIGUE...

Mensajepor Oberleutnant » 27 Ene 2011 09:13

Como continuación a lo anterior, añado otra "guinda" más al pastel.

Pasen y lean.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/17/pdfs/BOE-A-2010-19425.pdf

En total, 1.340.000 €, que la simpar Bibiana Aído concede con alegría y desparpajo. :shock: :shock:

Para que luego digan que los españoles no somos generosos. :( :(

¿Pero no estamos en crisis, o esto que es? :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Señor, Señor, que castigo!
¿Que hemos hecho para merecer esto? :cry: :cry: :cry:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Ene 2011 10:22

Haberles votado. :evil: :evil: :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Ene 2011 14:26

Estos hilos siempre me ponen de un humor de perros, pero en fin, mejor es ser un amargado informado que un optimista desinformado.

Ahora ya sé dónde han ido mis 2.200 euros del ingreso del iva anual que hice ayer.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Ene 2011 19:37

Hoplon escribió:Estos hilos siempre me ponen de un humor de perros, pero en fin, mejor es ser un amargado informado que un optimista desinformado.

Ahora ya sé dónde han ido mis 2.200 euros del ingreso del iva anual que hice ayer.

Pues yo no tengo pa pagarlos este trimestre...........

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Ene 2011 21:30

¡¡¡ PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! Así, con todas las letras. :evil: :evil:

Cómo no van a querer quitarnos las armas.... si es que no pueden tener la conciencia tranquila.

A ver cómo coño me justifican con cosas como éstas la necesidad de recortarme el sueldo, pensión o aumentarme los impuestos. Porque si estaríamos sobrados.... pues lo podría entender, pero estando como estamos con la mierda al cuello... pues no, no lo entiendo. :shock:

Saludos...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Ene 2011 11:09

FERARRFE escribió:
Hoplon escribió:Estos hilos siempre me ponen de un humor de perros, pero en fin, mejor es ser un amargado informado que un optimista desinformado.

Pues yo no tengo pa pagarlos este trimestre...........

Pide el aplazamiento, se lo están concediendo a todo el mundo y el impreso es facilito. No piden aval.

Volver a “Conversación General”