Necesito ayuda YA LO SOLUCIONE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
pistoia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda YA LO SOLUCIONE

Mensajepor pistoia » 05 Oct 2010 02:41

Estimados Foristas, antes que nada perdon por la molestia pero es que he intentado de varias maneras postear fotos y me a sido imposible, ¿estara la posivilidad de que alguien me desasne y me explique como se suben las fotos en este foro?
Desde ya muchas, muchas gracias.
Ruben
Última edición por pistoia el 07 Oct 2010 03:19, editado 1 vez en total.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda

Mensajepor LESAKO » 05 Oct 2010 09:11

Encima de la ventana donde se escribe el texto de los mensajes hay un conjunto de teclas, la de la derecha del todo pone <Adjuntar Imagen>, la pulsas y aparecen unos recuadros y teclas, pulsas sobre <Examinar...> y entonces aparece un explorador de tus directorios, buscas el archivo que quieres adjuntar y lo seleccionas, entonces vuelves al menú anterior y seleccionas <Agregar archivo>, esperas a que el ordenador suba el archivo y luego aparece otra vez la ventana de texto, continuas escribiendo si quieres o le das a <Enviar> y ya está.
Puedes añadir tres fotos por mensaje máximo. La primera que adjuntes aparece debajo, eso es importante por si quieres que aparezcan en un orden determinado. Es bastante más cómodo y sencillo que recurrir al Imagesack...
Imagen

Volver a “Avancarga”