Llevo todo el día pensando en si debo o no debo escribir esto y al final me decido,estoy seguro que habrá quien no le parezca correcto pero,necesito hacerlo.
Un día mi seño me dice:me gustaría conocer Andorra,y yo frotándome las manos la digo:vale? este fin de semana fuimos para allá,yo claro,con mi lista de compras,algunas que no tengo y otras para reponer y otras para suplantar.
Primer armería ¿pistones? no tengo,¿pólvora suiza nº2? no tengo
¿guantes de tiro?no tengo,¿gafas de tiro? tampoco.Todo esto respondiendo apoyado en el fondo del mostrador,en plan chulesco y prepotente,y encima me dice:¡¡no creo que encuentre pistones en toda Andorra!! y tenia razón,así fue en las dos siguientes.Aun quedaba una por visitar y esto fue después de comer,en las dos anteriores tenían pólvora pero de otra marca,llega el turno de la cuarta,esta no tenia ni un complemento de avancarga(igual que las anteriores)pero si tenía pólvora Suiza nº2.No entiendo la política de venta de estos señores pero yo en su lugar si tengo una armería,la tengo bien surtida y si no pongo un quiosco de pipas.
Por cierto,un rifle Pennsylvania de percusión cal.45, 480€,osea, 100 euros mas que aquí.
Conclusión: solo compre dos candados,y los puse uno en cada frontera.
Fredo,eres el puto amo,solo tu nos tratas bien y no nos dejas tirados