_Grillo_ escribió:Rick una como esta por ejemplo?
Habia sido yo y no rick....pero con una mas barata me valia.
PD mejor una foto con la camara del portatil que al reves...
_Grillo_ escribió:Rick una como esta por ejemplo?
Gisme escribió:Eres un ordinario.
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió:Rick una como esta por ejemplo?
Habia sido yo y no rick....pero con una mas barata me valia.
PD mejor una foto con la camara del portatil que al reves...
_Grillo_ escribió: No entiendo.
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió: No entiendo.
El que te habia dicho lo de que te compraras una camara era yo (yogi_maketo). Y lo otro que tiene huevos enseñarme que la tienes (y buena) con otra camara de webcam
Gisme escribió:Grillo, no te enteras de nada... voy a ver si ceno.
Gisme escribió:Rick, si tienes tiempo léete esta prueba sobre el .338LM, utilizan el Remington 700 que te digo. La penúltima parrafada sobre "cazando con el 338Lapua Magnum" es interesante
http://www.borchers.es/caza/noticia.php?id=57&olimit=
RugerM77 escribió:Como escribís no? más de 10 páginas...
Oscar cómprate lo que te de la gana y no hagas caso.![]()
Mi padre quiere que me compre un Mark V en 300 Weatherby antes que el Pro Hunter en 8x68, pero no me va a convencer.![]()
Tiene infravalorado al 8x68, hoy me ha dicho que le dan ganas de comprarse el un Mark V en 300 Weatherby y yo el Pro Hunter en 8x68 para que me convenza de que es mejor el 300 Weatherby y que llega más lejos. Lo de que alcanza más ya lo se yo, pero tampoco mucho más y de cerca el 8x68 tiene más poder de parada.
Grillo, una pregunta, ¿eres gótico? lo digo por que todas tus camisetas son negras.
Wilcow escribió:RugerM77 escribió:Como escribís no? más de 10 páginas...
Oscar cómprate lo que te de la gana y no hagas caso.![]()
Mi padre quiere que me compre un Mark V en 300 Weatherby antes que el Pro Hunter en 8x68, pero no me va a convencer.![]()
Tiene infravalorado al 8x68, hoy me ha dicho que le dan ganas de comprarse el un Mark V en 300 Weatherby y yo el Pro Hunter en 8x68 para que me convenza de que es mejor el 300 Weatherby y que llega más lejos. Lo de que alcanza más ya lo se yo, pero tampoco mucho más y de cerca el 8x68 tiene más poder de parada.
Grillo, una pregunta, ¿eres gótico? lo digo por que todas tus camisetas son negras.
Gotico si,y Callego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:El 8x68S y el 300 Weatherby son muy similares, y con ambos hay un problema, poca variedad de puntas.
Oscar.
Oscar1975 escribió:El 8x68S y el 300 Weatherby son muy similares, y con ambos hay un problema, poca variedad de puntas.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:El 8x68S y el 300 Weatherby son muy similares, y con ambos hay un problema, poca variedad de puntas.
Oscar.
Y recargando?
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:El 8x68S y el 300 Weatherby son muy similares, y con ambos hay un problema, poca variedad de puntas.
Oscar.
Yo creo que con la H-Mantel o la KS en el 8x68 vas sobrado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados