PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL

Mensajepor tupaenoes » 01 Oct 2010 15:20

Hola compañero VILAS, he leido ya el artículo y está muy bien, pero la verdad es que no entiendo (soy muy cuadriculado en esto) un backup en .45 ACP. Por cierto, espero con ganas el artículo de las backup que comentas. Si es posible y tuvierais a vuestra disposición una p2000sk me interesa mucho esta pistola, de hecho no me la he comprado ya porque mi señora después de las vacaciones me ha dejado canino :) . A propósito que ando leyendo otros artículos sobre el .380 y ya estoy en duda si mererecerá más la pena este calibre porque como arma de defensa no espero más alcance de ella que 10 metros como mucho y además me queda la duda (eterna duda legalmente hablando) de si se yerra un disparo y va donde no quieres, con ese calibre los posibles daños serían menores. ¿Que opinais?
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Oct 2010 19:36

Saludos compañero, si me lo permites me gustaria recomendarte este libro sobre el poder de detecion y de parada.
Lo conoci en la escuela de criminologia y a su autor lo conozco personalmente al cual le considero un gran experto en balistica y armamento, no expongo el curriculum pues tardaria bastante.
solo decir que es armero artificiero del ejercito del aire.
Miembro de honor de la ANR y de I.P.A.
Lo dicho espero qe te sirva, pues trae casos reales con todas las municiones policiales.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros,en primer lugar agradecer al Web Master que nos haya permitido publicar este post.
Como 10
librop.jpg (22.61 KiB) Visto 549 veces

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 01 Oct 2010 22:41

Ey, mi trabajo de fin de carrera en Crimi versó sobre eso, sobre el poder de parada. No lo he publicado ni nada, si alguien tiene un foro o blog donde colgarlo y que los demás puedan verlo, que me lo diga y se lo paso. A lo mejor os gusta.
Mi tutor fué LMG, del centro de formación de CNP de ávila, igual alguno teneis el placer de conocerle.

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VILAS » 02 Oct 2010 16:22

tupaenoes escribió:Hola compañero VILAS, he leido ya el artículo y está muy bien, pero la verdad es que no entiendo (soy muy cuadriculado en esto) un backup en .45 ACP. Por cierto, espero con ganas el artículo de las backup que comentas. Si es posible y tuvierais a vuestra disposición una p2000sk me interesa mucho esta pistola, de hecho no me la he comprado ya porque mi señora después de las vacaciones me ha dejado canino :) . A propósito que ando leyendo otros artículos sobre el .380 y ya estoy en duda si mererecerá más la pena este calibre porque como arma de defensa no espero más alcance de ella que 10 metros como mucho y además me queda la duda (eterna duda legalmente hablando) de si se yerra un disparo y va donde no quieres, con ese calibre los posibles daños serían menores. ¿Que opinais?

Buenas Tupaenoes, te comento, lo del Back Up en .45 ACP, ten en cuenta que es de EEUU, donde hace años eran fanáticos de ese calibre (hoy mas del .40 S&W). La concepción no es mala, pero la potencia del cartucho la hacen incontrolable.
Sobre lo del 9mm corto (.380 Auto) no es una mala opción, es un cartucho que en armas de reducidas dimensiones las hace muy controlables, además de que con una punta adecuada es un cartucho con muchas posibilidades.
Para la concepción de un arma Back Up, es más que suficiente. (esa es mi opinión).

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VILAS » 02 Oct 2010 16:25

sinunarma escribió:Ey, mi trabajo de fin de carrera en Crimi versó sobre eso, sobre el poder de parada. No lo he publicado ni nada, si alguien tiene un foro o blog donde colgarlo y que los demás puedan verlo, que me lo diga y se lo paso. A lo mejor os gusta.
Mi tutor fué LMG, del centro de formación de CNP de ávila, igual alguno teneis el placer de conocerle.

Simplemente decirte que tienes tanto tu como quien quiera aportar algo, mi blog abierto para cualquier publicación, que en tu caso me encantará publicar, leer y estudiar.
Estoy de viaje, el martes nos ponemos en contacto por privado si te parece, y lo hacemos.
Un saludo.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 02 Oct 2010 21:38

OK, genial

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2010 00:10

VILAS escribió:NUEVA ENTRADA EN EL BLOG

Aqui teneis una nueva entrada en el Blog. Se trata de la pistola AMT Back Up .45 ACP. Espero que os guste.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... -auto.html

:apla: :apla: :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 03 Oct 2010 00:22

Saludos Vilas, lo primero darte la enhorabuena nuevamente por compartir con los demas tus conocimientos.... desde la ignorancia sinceramente gracias...
He leido en tu blog sobre la AMT del 45 ACP y la verdad es que me imagino la "patada" que tiene que dar.... tambien he leido que quieres ir "aportando" sobre otras armas back up, bien pues simplemente te ofrezco mi NAA Guardian 380 por si no tuvieras la posibilidad de conseguirla para realizar una nueva entrada en ese magnifico blog.
Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Oct 2010 10:52

Blackcops,
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :
x cierto tienes las cachas de madera de la Guardian?.
un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2010 18:47

Blackcop escribió: He leido en tu blog sobre la AMT del 45 ACP y la verdad es que me imagino la "patada" que tiene que dar....

Creo que fue en 1994 cuando salió un artículo en la revista Armas sobre las AMT Back Up. Ya tiene años, ya...

Una lástima que en España no se vendan.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 03 Oct 2010 18:54

Vilas, a ver si haceis alguna prueba de una 1911! Por cierto, mi colega ha perdido el libro de Cases, el cual prometí regalarte si lo recuperaba. Mil sorrys.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 03 Oct 2010 19:18

marchoso escribió:Blackcops,
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :
x cierto tienes las cachas de madera de la Guardian?.
un saludo.

Negativo me vino con las de componente plastico de color negro, que por cierto tienen un buen grip o agarre.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 03 Oct 2010 19:19

por cierto de imagen muy parecida a la AMT mostrada en el post

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VILAS » 03 Oct 2010 21:52

Blackcop escribió:Saludos Vilas, lo primero darte la enhorabuena nuevamente por compartir con los demas tus conocimientos.... desde la ignorancia sinceramente gracias...
He leido en tu blog sobre la AMT del 45 ACP y la verdad es que me imagino la "patada" que tiene que dar.... tambien he leido que quieres ir "aportando" sobre otras armas back up, bien pues simplemente te ofrezco mi NAA Guardian 380 por si no tuvieras la posibilidad de conseguirla para realizar una nueva entrada en ese magnifico blog.
Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra. Si te parece hablamos por privado del asunto. Un saludo.
Por cierto, mis conocimientos..... los amplío cada día con foreros como vosotros.

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VILAS » 03 Oct 2010 21:54

sinunarma escribió:Vilas, a ver si haceis alguna prueba de una 1911! Por cierto, mi colega ha perdido el libro de Cases, el cual prometí regalarte si lo recuperaba. Mil sorrys.

Tenemos intención de hacerlo, y de hecho un compañero nuestro tiene una Trojan, pero nos gustaría tener una auténtica Colt. Iremos viendo a ver que aparece, lo que pasa es que tambien andamos haciendo unas cositas para el trabajo y andamos liadillos. A ver si sacamos tiempo, jajaja
Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 03 Oct 2010 22:26

[quote="VILAS"
Gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra. Si te parece hablamos por privado del asunto. Un saludo.
Por cierto, mis conocimientos..... los amplío cada día con foreros como vosotros.[/quote]
A tu disposicion, un saludo

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VILAS » 10 Oct 2010 11:34

NUEVA ENTRADA DISPONIBLE
Con motivo del Curso de Master Instructor de PepperBall que se ha celebrado los pasados días 27, 28, 29 de Septiembre, al que he tenido ocasión de asistir, he publicado una nueva entrada en el blog sobre el mismo.

Espero que sea de vuestro agrado.

https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... rball.html

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 20 Oct 2010 23:12

Me gusta tu blog, al menos te enteras de algo sin rollos infumables. Espero que tengais éxito.
:tanque^:
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”