ADQUISICION CARABINA HW97K
ADQUISICION CARABINA HW97K
Acabo de adquirir una carabina o rifle modelo HW97K,ya que habia oido hablar muy bien de ella,y la verdad es que es una maravilla.La he ido a probar esta tarde y este ha sido el resultado.La foto es malilla,pero se aprecia mas o menos.Saludos
Re: ADQUISICION CARABINA HW97K
hola larot,
.
No te conformes con eso.
A ver si alguien que tenga esa carabina te aconseja otros balines, porque esas agrupaciones a 12 metros són KK comparado con lo que yo he visto publicado de esa arma. Vés probando los que mejor agrupen.
.
Un saludo compañero

.
No te conformes con eso.
A ver si alguien que tenga esa carabina te aconseja otros balines, porque esas agrupaciones a 12 metros són KK comparado con lo que yo he visto publicado de esa arma. Vés probando los que mejor agrupen.
.
Un saludo compañero

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Eso hare Gaviota,no te quepa duda,gracias por el consejo,eran los primero que tenia a mano. 

hola compañero
prueba los balines jsb exact
prueba los balines jsb exact
Gracias Alexis8,los probare.Saludos compañero.
Felicidades por la compra!!
El tacto que tiene la HW pocas veces lo encontraras en otra arma.
Hablando de balines, olvídate de Gamo, solo sirven para plinkin -lateo- y no muy lejos
Para calibrar el visor, nada menos que unos JSB (JoderqueSonBuenos)Jumbo express Exact, y después cuando le cojas la mano, los mismos o los RWS Superpoint Extra.Y ya para los monoagujeros donde quieras los R10 Match de RWS.
Pero si solo quieres comprar uno de estos,y no liarte de momento, los JSB van perfectos.
Saludos

Hablando de balines, olvídate de Gamo, solo sirven para plinkin -lateo- y no muy lejos
Para calibrar el visor, nada menos que unos JSB (JoderqueSonBuenos)Jumbo express Exact, y después cuando le cojas la mano, los mismos o los RWS Superpoint Extra.Y ya para los monoagujeros donde quieras los R10 Match de RWS.
Pero si solo quieres comprar uno de estos,y no liarte de momento, los JSB van perfectos.
Saludos
RawDeaL escribió:Felicidades por la compra!!![]()
Saludos
Hola los RWS R10 match son buenos balines , pero no son lo mejor para larga distancia...¿quizás sea "JSB exact" el balín por excelencia?...
A mi jsb es lo que más me gusta (y a mi carabina tb..

A todas estas..; no hablo de tiro olimpico a 10 mts. solo de agrupaciones a medias y largas distancias .
Suerte y saludos
Compañeros ya tengo los balines JSB exact,a ver que tal.Saludos 

- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
larot escribió:Acabo de adquirir una carabina o rifle modelo HW97K,ya que habia oido hablar muy bien de ella,y la verdad es que es una maravilla.La he ido a probar esta tarde y este ha sido el resultado.La foto es malilla,pero se aprecia mas o menos.Saludos
Esta bien compañero para ser recien sacada de la caja,estas carabinas de muelle necesitan un periodo de adaptacion por muy buenas que sean hay que
hacerse al retroceso y hay que coger practicar, y tirar al menos 1000 tiros para que el muelle coja su punto de dulzura.
Yo lo digo por mi experiencia con la TX y eso que yo empeze con 16J.