HOLA ESPAÑOLES!!!
HOLA A TODOS: SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PONGO A SUS ORDENES SOY MEXICANO DE GUADALAJARA ,JALISCO MEX.
SOY CAZADOR Y TIRADOR, PRACTICO MUCHO EL SKEET, EL SPORTIG CLAYS Y EL COLOMBAIRE, Y ME GUSTA LA CAZA CON ESCOPETA.
UN SALUDO A TODOS Y POR ESTE FORO ESTARE POSTEANDO CON USTEDES.
ATTE.
LIC. JORGE ARTURO GARCIA GARCIA.
HOLA ESPAí‘OLES!!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HOLA ESPAÑOLES!!!
Bienvenido Mexicano-Hunter, aqui te encontraras como en tu casa, pasa y tómate unas chelas con nosotros.
Un saludote para Mexíco.
Un saludote para Mexíco.
La flecha no mata, es la intención.
Hola MEXICAN-HUNTER.
añado mi bienvenida a la del amigo ZORRO, pasa y espero que te diviertas.
Un saludo.
añado mi bienvenida a la del amigo ZORRO, pasa y espero que te diviertas.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
hola a todos de mi parte tambien.
soy otro mexicano que se brinco el charco para ver que puedo aprender de ustedes y sus experiencias !!!
no conosco mucho pero si me gusta preguntar y aprender.
y lo poquito que conosco con gusto se los ofresco.
mi nombre es Hector Martinez y me pongo a sus ordenes
correo hectormg@mexicoarmado.com
:ban
soy otro mexicano que se brinco el charco para ver que puedo aprender de ustedes y sus experiencias !!!
no conosco mucho pero si me gusta preguntar y aprender.
y lo poquito que conosco con gusto se los ofresco.
mi nombre es Hector Martinez y me pongo a sus ordenes
correo hectormg@mexicoarmado.com
:ban
Pues bienvenidos seáis los dos compañeros mejicanos, es una alegría que nuestra comunidad crezca a este ritmo, pronto seremos un referente en español en el tema de las armas.
Pero ahora he de ser un poco moderador y le pido ha mexican-hunter que por favor no abuse de las mayúsculas, en Internet se interpreta escribir solo en mayúsculas como gritar, y a presentarse en un lugar gritando no es la mejor manera de hacerlo.
Por lo demás espero que estéis muy a gusto aquí y podamos aprender unos de otros a ambos lados del charco.
Pero ahora he de ser un poco moderador y le pido ha mexican-hunter que por favor no abuse de las mayúsculas, en Internet se interpreta escribir solo en mayúsculas como gritar, y a presentarse en un lugar gritando no es la mejor manera de hacerlo.
Por lo demás espero que estéis muy a gusto aquí y podamos aprender unos de otros a ambos lados del charco.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
upss que bueno que lo comentas amigo erick porque yo soy mucho de escribir en mayusculas.
y aprobechando, de antemano les pido yo a nombre de todos los mexicanos que visitemos este foro, una disculpa si en un futuro alguna palabra que no sea bien vista en Eapaña y nosotros la escibamos, pues no va a ser con intencion !!!
gracias y saludos !!!:ban:ban
Bienvenido Hector, y no te preocupes, no existe palabra mal dicha, si no mal interpretada.
Saludos....Zorro
Saludos....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenidos Mexican-Hunter y HectorMG, me encantaría saber más de vuestra cultura de las armas y espero que disfrutéis con este portal.
Me alegra saber que el mundo es cada vez más cercano.
Cordiales salu2
Me alegra saber que el mundo es cada vez más cercano.
Cordiales salu2
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.