Bueno aqui teneis la encuesta actualizada hasta el momento.
Está claro que en nuestro sector (los locos de las armas) la mayoría no ha secundado la huelga.
Saludos.
Bueno por ahora 46 encuestados
36 han trabajado
4 han trabajado forzosos
2 han hecho huelga
1 ha hecho huelga forzosa
1 estaba de baja
2 no sabe no contesta
78% han trabajado
8,7% han trabajado forzoso
4,4% han hecho huelga
2,2% han hecho huelga forzosa
2,2% estaba de baja
4,4% no sabe no contesta
sigamos con respeto, saludos
Yo hoy he ido a trabajar, tema estadístico y apolítico
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Yo hoy he ido a trabajar, tema estadístico y apolítico
Hago un inciso para explicar que fui a trabajar porque quise, el jefe simplemente me pregunto si hacia huelga y le dije que no ..... (por si acaso me incluyen entre los "obligados").
Yo fui a trabajar y por el camino (concretamente a 400 metros de mi oficina) tuve un pequeño percance con un piquete "informativo".
Al no recoger la propaganda que daban uno de sus miembros me da un puñetazo en el oido. Resultado: intervención de la policia local, denuncia en Comisaría y traumatismo en el oido derecho
Al no recoger la propaganda que daban uno de sus miembros me da un puñetazo en el oido. Resultado: intervención de la policia local, denuncia en Comisaría y traumatismo en el oido derecho
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
fjhc1975 escribió:Yo fui a trabajar y por el camino (concretamente a 400 metros de mi oficina) tuve un pequeño percance con un piquete "informativo".
Qué bien informan los hijos de puta........

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tambien currele el miercoles y llendo a valdemoro no se noto en la circulacion la huelga
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
fjhc1975 escribió:Yo fui a trabajar y por el camino (concretamente a 400 metros de mi oficina) tuve un pequeño percance con un piquete "informativo".
Lo lamento,ahora no lo dejes y si puedes hacer que le empuren dale duro

Si no encuentras el camino,haztelo ...
truenoblanco escribió:yo tambien currele el miercoles y llendo a valdemoro no se noto en la circulacion la huelga
En Valdemoro aparecio un piquete informativo de unos 50 chavales curiosamente ninguno del pueblo que iban cerrando las tiendas, mas por miedo a posibles roturas de cristales que por ganas de huelga.
Saludos.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
no se yo currelo en un poligono, en una rotonda un ceporro se pone a quemar unos neumaticos. me di la vuelta, meti el coche en el recinto de la empresa. el muy ceporrin se pone a tocar los huevos a trescientos metros de la guardia civil
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Me alegro entonces que no tuvieras problemas, ya que alguno se puso un poco cafre.
Saludos.
Saludos.
Yo no fui a trabajar, como no me lodieron como libranza por imposicion del pte. del comite de empresa, lo coji por asuntos propios,me lo descuentan igual, pero no es suspension de contrato.
Mi mujer la lleve al curro y como los de su empresa no pueden hacer huelga, pues a currar, lo que si hubo fue un control de firmas, que normalmente hace años no hacen.
mi hija no fue a la Universidad, por que la responsable del seminario si hacia huelga, parece ser que hubo algun profesor que si dio clase y paso lista Campus de Guadalajara, UAH Alcala de Henares.
En el poligono donde yo trabajo huelga total y absoluta, piquetes violentos , especialmente de los compañeros de mi fabrica, con neumaticos para pegarles fuego, contenedores, maderas, y ladrillos para los vehiculos, un piquetero, bastante majo el chaval(mientras estuvo de temporero en la fabrica y uno de los danmificados de Avicu y del amigo de barreda), fue arrollado por un camionero al que se le impedia entrar a trabajar.
No hay nada mas que contar, los comercios y bares en la ciudad donde resido abiertos, los grandes centros comerciales Corte Ingles cerrado, alcampo abierto.
Mi mujer la lleve al curro y como los de su empresa no pueden hacer huelga, pues a currar, lo que si hubo fue un control de firmas, que normalmente hace años no hacen.
mi hija no fue a la Universidad, por que la responsable del seminario si hacia huelga, parece ser que hubo algun profesor que si dio clase y paso lista Campus de Guadalajara, UAH Alcala de Henares.
En el poligono donde yo trabajo huelga total y absoluta, piquetes violentos , especialmente de los compañeros de mi fabrica, con neumaticos para pegarles fuego, contenedores, maderas, y ladrillos para los vehiculos, un piquetero, bastante majo el chaval(mientras estuvo de temporero en la fabrica y uno de los danmificados de Avicu y del amigo de barreda), fue arrollado por un camionero al que se le impedia entrar a trabajar.
No hay nada mas que contar, los comercios y bares en la ciudad donde resido abiertos, los grandes centros comerciales Corte Ingles cerrado, alcampo abierto.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siga1 escribió:Yo no fui a trabajar, como no me lodieron como libranza por imposicion del pte. del comite de empresa, lo coji por asuntos propios,me lo descuentan igual, pero no es suspension de contrato.
Entiendo que nadie te obligo a hacer huelga, ¿no?
saludos
[
saludos[/quote]
No pude ir a trabajar por los piqutes y el dia despues asi que me lo tome el dia por asuntos propios, o sea no trabaje por imperativo de los piqueteros.
ya entre el 20-J, y no veas el calvario que pase despues , para algo ya pactado entre los sindicatos y la empresa, para que hacer huelga o entrar a trabajar, para joderme yo y que las cosas sigan igual.
saludos[/quote]
No pude ir a trabajar por los piqutes y el dia despues asi que me lo tome el dia por asuntos propios, o sea no trabaje por imperativo de los piqueteros.
ya entre el 20-J, y no veas el calvario que pase despues , para algo ya pactado entre los sindicatos y la empresa, para que hacer huelga o entrar a trabajar, para joderme yo y que las cosas sigan igual.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siga1 escribió:[
saludos
ya entre el 20-J, y no veas el calvario que pase despues , para algo ya pactado entre los sindicatos y la empresa, para que hacer huelga o entrar a trabajar, para joderme yo y que las cosas sigan igual.[/quote]
ok, era por ubicarte, te coloco en huelguista forzoso

saludos
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno aqui teneis la encuesta actualizada hasta el momento.
Está claro que en nuestro sector (los locos de las armas) la mayoría no ha secundado la huelga.
Saludos.
Bueno por ahora 49 encuestados
38 han trabajado
4 han trabajado forzosos
2 han hecho huelga
2 han hecho huelga forzosa
1 estaba de baja
2 no sabe no contesta
77,5% han trabajado
8,1% han trabajado forzoso
4% han hecho huelga
4% han hecho huelga forzosa
2% estaba de baja
4% no sabe no contesta
Saludos.
Bueno por ahora 49 encuestados
38 han trabajado
4 han trabajado forzosos
2 han hecho huelga
2 han hecho huelga forzosa
1 estaba de baja
2 no sabe no contesta
77,5% han trabajado
8,1% han trabajado forzoso
4% han hecho huelga
4% han hecho huelga forzosa
2% estaba de baja
4% no sabe no contesta
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo no he podido ejercer mi derecho a secundar la huelga o a ir a trabajar, pues los parados no contamos ni para eso
y ya somos uno de cada cinco en este pais
saludos para todos

y ya somos uno de cada cinco en este pais

saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
Volver a “Conversación General”