El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Cansino, si te pasa un tío con un coche rojo y te quita las pegatinas soy yo, avisa y tomamos un café.
Aunque somos unos garrulos, lo que teníamos que haber hecho era pedirle al parturiento las llaves de Biescas, cenar allí, un trago y a sobar.
Aunque somos unos garrulos, lo que teníamos que haber hecho era pedirle al parturiento las llaves de Biescas, cenar allí, un trago y a sobar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Cómo me lo voy a pasar con mi Golf GTI !!
![]()
![]()
![]()
De noche y sin tráfico, como a mí me gusta.![]()
Es para gastar las putas Briddgestone que son una mierda. Tonto fui de dejarme ebgañar por el lumbreras del taller, ande esté la Michelín que se quiten sucedáneos.
Ten cuidadín con el Cotefablo, que no tienes 20 años!
Me voy dando cuenta que en este grupo el que más conocimiento tiene, salta de aviones en vuelo... Eso el que más... Con que imaginarse el que menos.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió: , ande esté la Michelín que se quiten sucedáneos.
Cuestan un huevo pero lo valen.
Las Continental que traia mi coche duraron la mitad que lo que llevan las Michelin de despues y aun van a durar algo más.
skeet escribió:Cómo me lo voy a pasar con mi Golf GTI !!
![]()
![]()
![]()
De noche y sin tráfico, como a mí me gusta.![]()
Es para gastar las putas Briddgestone que son una mierda. Tonto fui de dejarme ebgañar por el lumbreras del taller, ande esté la Michelín que se quiten sucedáneos.
Prueba las continental sport contact2

Buenos días. Veo que le estais dando fuerte a las teclas. He entrado para dar signos de vida jejeje. Hoy ha sido mi primera salida a las migratorias y el salchichon estaba bueno
.
Pero bueno, que ya se esta acercando lo bueno. Era pronto y ya sabía lo que había. Ahora a esperar si me llaman para matar algun guarro o corzo.
¿Como va os va la vida? Espero que bien. Yo no tengo demasiado tiempo para darle a las teclas despues de independizarme pero va bien la cosa. Y con mono de caza.
Un saludo a todos.

Pero bueno, que ya se esta acercando lo bueno. Era pronto y ya sabía lo que había. Ahora a esperar si me llaman para matar algun guarro o corzo.
¿Como va os va la vida? Espero que bien. Yo no tengo demasiado tiempo para darle a las teclas despues de independizarme pero va bien la cosa. Y con mono de caza.
Un saludo a todos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Gator, por lo que se ve los compis andan de regreso hacia casa después de cazar.
SALUD Y SUERTE.

SALUD Y SUERTE.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Y algún desgraciao preparando la jornada de trabajo del lunes
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya somos 2 

- Cuatro.
y sin ganas.

Como sigamos asi el Zp se alegra

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A un servidor es que ya no le queda vocación de currante.
jejejejejeje pero que malajes que estoy gorrrviendoooooo, jejejeje.

jejejejejeje pero que malajes que estoy gorrrviendoooooo, jejejeje.

Buenaaaaas.
No marmarreéis tanto que ayer yo también curré.
El sábado batida guapa, JV, basta que no vinieras tú para que el hermano de Cansino se chupara 3 jabalíes, por ejemplo.
Rematando un berraco de 90 kg. el muy cabrón se cargó un perro y mando a urgencias a otros 7 rajados.
Yo tuve uno cerca pero no cumplió, el viento iba en contra nuestra y a Cansino le entró un zorro con cuernos.
No marmarreéis tanto que ayer yo también curré.
El sábado batida guapa, JV, basta que no vinieras tú para que el hermano de Cansino se chupara 3 jabalíes, por ejemplo.

Rematando un berraco de 90 kg. el muy cabrón se cargó un perro y mando a urgencias a otros 7 rajados.

Yo tuve uno cerca pero no cumplió, el viento iba en contra nuestra y a Cansino le entró un zorro con cuernos.

Y me alegro un montonazo de verte por aquí de nuevo, Gator.
Emanciparte te va a venir bien, vas a aprender la leche de cosas. (lavar, fregar, planchar, coser, ir de compras, etc...)
Emanciparte te va a venir bien, vas a aprender la leche de cosas. (lavar, fregar, planchar, coser, ir de compras, etc...)

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropaaa,
novedades frescas, no he currado en tol findeeeeee
Un buen finde a pesar de tanto guiputxi,
, aunque no te cuenten de donde son se les nota, el del puesto de arriba se arreglo el cortafuegos el solito y el de abajo se preparo un trono con piedras de a 10 kilos las pequeñas,
¿Corzo?
, pero no era un zorro?¿
. Menudo francotirador; nos paso el "zorrete" entre los dos andando, PUMMM,
, aparece el zorro de frente a toda castaña, a lo que lo tengo a unos 6 metros lo encañono, intenta esquivarme se resbala y pofff, se me cae a menos de 3 metros de los pies
y empieza a correr tumbado
, sisi tumbado, hizo casi un circulo en el suelo hasta que cogio traccion con un piedra y arreo otra vez,
.
Casi le sacudo un tiro por tener una mancha en la paleta,
, la proxima que me toque con el pelao ya se que se puede tirar a a los zorros,

novedades frescas, no he currado en tol findeeeeee

Un buen finde a pesar de tanto guiputxi,

¿Corzo?

Casi le sacudo un tiro por tener una mancha en la paleta,

Ah! Y una cosita más.
Josetxu: te voy a dar un disgusto, Chemarq tiene una navaja más táctica que la tuya.

Josetxu: te voy a dar un disgusto, Chemarq tiene una navaja más táctica que la tuya.

Cansino, no jodas! ¿No te acuerdas del armario 2x2 que salió a la puerta del chiringuito y cómo se puso?
Te sopla una ostia con la mano abierta y te desmonta.
Cuando quieras te pongo las fotos del "berraco" pinchado con el 308.

Cuando quieras te pongo las fotos del "berraco" pinchado con el 308.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Cuando quieras te pongo las fotos del "berraco" pinchado con el 308.![]()
Pon la foto y mandamela sin reducir a mi correo que me la voy a poner de fondo de escritorio,

El tato es el segundo año que caza la mayor, ya ha tumbado 6 cochinos y se ha comido dos broncas con colleja incluida por carnuz

El 308 picantito con puntas SST de 165 va de cine, lo que fallo fue que el indio no tiro "bien", el "grande" tenia el primer tiro de frente en el jamon, le saco las tripas tirando por el camino(unos 150 metros) varios trozos de pulmon pero el segundo tiro, de lado a la paleta tenia una salida perfecta; el otro majete tambien termino destripado

La foto del peque es perfecta para ver los desperfectos que haria un tiro a mitad de un bicho grande,