Un buen artículo sobre el problema barcelones con los antisistema.
https://www.larazon.es/noticia/6594-barc ... ntisistema
Saludos.
Articulo sobre los antisistema
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Articulo sobre los antisistema
Como de costumbre el ciudadano paga las consecuencias del pasteleo de unos sátrapas.
Al tal Saura le sustituía yo por Francisco Espoz y Mina o por Valeriano Weyler.
Ellos si que sabrían tratar a estos elementos con mano izquierda.
Al tal Saura le sustituía yo por Francisco Espoz y Mina o por Valeriano Weyler.
Ellos si que sabrían tratar a estos elementos con mano izquierda.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Interesante articulo,y eso que solo araña la superficie

Si no encuentras el camino,haztelo ...
De lo que habla este atículo no es de los antisistema, sino de unos cuantos borrokas que se aprovechan de cualquier acto para reventarlo.
Me considero bastante próximo a los antisistemas, por ideología, y conozco a bastantes de ellos y a ninguno he visto actuar como los citados en el artículo.
Me considero bastante próximo a los antisistemas, por ideología, y conozco a bastantes de ellos y a ninguno he visto actuar como los citados en el artículo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
qwerty272 escribió:De lo que habla este atículo no es de los antisistema, sino de unos cuantos borrokas que se aprovechan de cualquier acto para reventarlo.
No obstante unas cuantas grajeas de Espoz y Mina no les vendrían mal.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
qwerty272 escribió:De lo que habla este atículo no es de los antisistema, sino de unos cuantos borrokas que se aprovechan de cualquier acto para reventarlo.
Qwerty solo tienes que pasarte por una manifestacion de antisistemas y ver como termina el tema.
Como siempre no todos son así, pero tambien es verdad que no son ninguna minoria.
Saludos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Valeriano Weyler fue un poco "tragico", la verdad que se pasó un huevo.
Eso si, militarmente fue bueno como pocos, con 24 años comandante... Y no niego cierta admiración.
Eso si, militarmente fue bueno como pocos, con 24 años comandante... Y no niego cierta admiración.
-
- .30-06
- Contactar:
El problema viene de la impunidad con la que han operado esta gentuza tiempo atras. El motivo que eran hijos de juezes, grandes empresarios, periodistas etc. Esto es cierto ya que muchos que antes ivan con la melena sucia, gritando que son anticapitalistas, ahora estan en el despacho de la empresa de su padre, sin acer nada (porque no saben ) pero con el audi en el garaje para llevarle al chalet.
jajaja, Mariachito, yo conozco a un par de esos. Muchas melenas y muchos porritos, y ahora a trabajar en la empresa de papi.
Yo tambien conozco alguno de la carrera, de melena, porritos y buen rollito y ahora trabajan en el despacho del padre y de traje todos lo dias.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”