Muestra tus armas españolas
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas Españolas
Es bastante guapa marroyol, y en 9 largo,que es como un 9 para mas poetente,lastima se quedase en desuso.....
Beltran,yo tener no tengo,pues no me tira las lefaucheaux,ahora,si fuese un colt frontier ya me haria más gracia,jajaj.Saludos.
Beltran,yo tener no tengo,pues no me tira las lefaucheaux,ahora,si fuese un colt frontier ya me haria más gracia,jajaj.Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Beltran escribió:Y de estas no teneis?
Pistola Lefaucheaux, marcada Francisco Larrañaga, Eibar.
Me gustaría tener un revólver pero para usarla en piñal, en Francia venden todo lo necesario para recargar y fabricar las vainas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Un naranjero,copia del mp28 schmeisser,muy curioso,y con cargador lateral,no como muchas por carga de abajo,me gusta.Saludos.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una española diseñada para alemanes y ornamentada a la alemana
jlppons escribió:Una española diseñada para alemanes y ornamentada a la alemana
Esa es la de tu avatar ?
Preciosa !!!!!!! Mas fotos , por favor
Saludos

- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente es la del avatar. En la siguiente foto se muestra el escudo divisionario.
jlppons escribió:Efectivamente es la del avatar. En la siguiente foto se muestra el escudo divisionario.
Más................. más......................... maaaaas

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
No salia esa 600 en el especial de armas del año 2000? por que se parece bastante,y uno de los logros aparte de que se hicieron pocas unidades es que es del 9 para.Saludos.
SamColt escribió:Un naranjero,copia del mp28 schmeisser,muy curioso,y con cargador lateral,no como muchas por carga de abajo,me gusta.Saludos.
Es un naranjero, pero no es copia del MP 28 sino del Erma,EMP-35; es el subfusil modelo C o Coruña

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Eso me pasa por no fijarme en la foto,jaja que melón soy,estas en lo cierto.Tendré que copiar 100 veces me fijare mas en los detalles.Saludos
No pasa nada Sam
, la de veces que me han podido a mi las ansias y no me he fijado bien
Jlppons...por favor, ilustranos sobre esa preciosa 600, cuentanos, deleitanos con todo lo posible sobre esa excepcional pieza, por favor...
Yo tuve una 600, hace muuuchos años, por asuntos de licencias y tal, preferí cederla a alguien que la apreciara antes que inutilizarla, sólo me quedan estos bodegones que le hice en su tiempo...aun no existían las cámaras digitales!!

Jlppons...por favor, ilustranos sobre esa preciosa 600, cuentanos, deleitanos con todo lo posible sobre esa excepcional pieza, por favor...
Yo tuve una 600, hace muuuchos años, por asuntos de licencias y tal, preferí cederla a alguien que la apreciara antes que inutilizarla, sólo me quedan estos bodegones que le hice en su tiempo...aun no existían las cámaras digitales!!
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poco hay que decir sobre ella, es una ASTRA 600/43 normal de las que se exportaron en el verano de 1944 y que por azares de la historia alguien decidio "decorarla" con un magnifico trabajo que la ubica en la SS Panzer Division 12th Hitlerjugend. No me pregunteis QUIEN, CUANDO, COMO, etc........porque eso tambien querria saberlo yo y desgraciadamente no he sido capaz de obtener las respuestas.
Saludos.
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
A pesar de que no me gustan las armas buriladas, esta tiene otro aspecto, será por las hojas de roble, esta guapa guapa
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- stitch1975
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos, aqui os pongo unas fotos de mi primer arma corta, la tengo con su segundo cargador, su caja original, así como sus instrucciones. Esta en perfecto uso, y aunque no agrupa como las armas cortas modernas, no está nada mal.-
Espero que os guste:
Espero que os guste:
- Adjuntos
Última edición por stitch1975 el 03 Oct 2010 18:00, editado 1 vez en total.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillería Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- stitch1975
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Os adjunto la última foto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillería Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Sabes que no me gusta de estas llama?bueno,y de todas de esa epoca grandes o pequeñas,que la barra que sujeta seguro de aleta y retenida de corredera es de plastico y parten con facilidad,las modelos de los 30-40 eran metalicos,pero es una mini colt.