Consejo Revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
nometouna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo Revolver

Mensajepor nometouna » 02 Oct 2010 23:41

Hola a todos, estoy pensando en entrar en el mundo del revolver de avancarga y tengo pensado que el primero sea un remington. Quiero que sea un arma lo más precisa posible pero con una apariencia clásica y creo que la elección puede ser esa. Dicho esto ¿que revolver me aconsejais con una buena relacción calidad-precio?, para probar no quiero arruinarme no siendo que luego la avancarga no sea lo mío. Me han hablado de los Pietta ¿que tal son los de esta marca?, la verdad es que estoy bastante verde en lo que a avancarga se refiere.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consejo Revolver

Mensajepor BudaFeliz » 02 Oct 2010 23:53

El Uberti tiene buena relación calidad precio, el Euromar también es bueno y algo mas económico yo tengo uno y tira muy bien, los Pietta mecanizan muy bien y también tiran bien pero tiene algunos detractores que dicen que sus hierros son chicle. Eso sí, las piezas de repuesto parece ser que son mas económicas y tienes todas las que quieras. Yo te diría que si es tu primer arma de avancarga te declines por una pistola que es más agradecida y menos complicada. Si puedes empuña uno primero ya que este del que pides referencia tiene la empuñadura pequeña
Saludos

nometouna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nometouna » 03 Oct 2010 01:13

Gracias por tu consejo, prefiero un revolver aunque se que son menos precisos que las pistolas. Creo que el tema a decidir es ¿Pietta o Uberti?. Necesito opiniones expertas como las vuestras.

proditor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor proditor » 03 Oct 2010 01:26

No soy un gran experto, pero te cuento como me va, yo tengo un Euroarms, el mas barato de la gama, y funciona. Cargo, aprieto el disparador, hay un ruido, sale la bola y aparece un agujero en la cartulina que tengo delante. Uno de los viejos del lugar se me acercó un día y me dijo que estos tenían el disparador bastante suave, que los Uberti iban mas duros y tal y tal. Cada día que voy me salen mas juntos. Si quieres probar no te compliques, tírate a un Euroarms, si te sale bueno, pues tienes arma para rato, si no te gusta o quieres seguir probando, tu mismo... depende de tu presupuesto.
Utrimque roditur

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 03 Oct 2010 09:19

Entre Pieta y Uberti, el último sin dudarlo. Y a ver si metes mas. :mrgreen:
Un abrazo

Jorge_deluis
.300 Win Mag