Holaa compañeros,una pregunta,puede colocarse algún tipo de culata a la HW 45,pesa demasiado para mi,ya tengo una edad y jodidillo.
Saludos
culata
Re: culata
hombre, de poder se puede casi cualquer cosa, pero no se yo si merece la pena.si te pesa tanto, cambiala por un rifle ligerito de co2 que seguramente te dara mas satisfacciones.
un saludo.
un saludo.
Gracias por el consejo compañero.
Saludos
Saludos
idea...
Yo tengo una HW45, e hice la prueba con un culatín plegable para una Colt 1911 airsoft que tengo desde hace 20 años (por cierto, la monté yo mismo, entonces podían comprarse en "kit" y montarlas como una maqueta).
Encaja bastante bien, pero la culata de la airsoft tiene una guía para el culatín de la que carece la HW45, por lo que la sujeté con... unas gomas elásticas.
El experimento no fue mal del todo, pero, como ya te han aconsejado, para disparar como una carabina, no hay nada como una auténtica carabina. Yo la HW45 la compré como pistola y mi intención es usarla como tal, para otras cosas, ya tengo dos carabinas Gamo.
Encaja bastante bien, pero la culata de la airsoft tiene una guía para el culatín de la que carece la HW45, por lo que la sujeté con... unas gomas elásticas.
El experimento no fue mal del todo, pero, como ya te han aconsejado, para disparar como una carabina, no hay nada como una auténtica carabina. Yo la HW45 la compré como pistola y mi intención es usarla como tal, para otras cosas, ya tengo dos carabinas Gamo.
Gracias de nuevo por los consejos,ya tengo tres carabinas para tiro solo era para convertir la dichosa pistola en carabina por lo del peso .Para la pistola me tiembla mucho el pulso ,intentaré solucionarlo con el carpintero de mi pueblo.
Saludos
Saludos
Una alternativa...
... También podrías hacerte algún tipo de apoyo y disparar apoyando los brazos...
Por cierto, ¿tiras a una mano o a dos manos? Yo tiro casi siempre a dos manos, y ´con esa "técnica", no la encuentor pesada.
Por cierto, ¿tiras a una mano o a dos manos? Yo tiro casi siempre a dos manos, y ´con esa "técnica", no la encuentor pesada.
Gacias por el consejo compañero,ya he solucionado el problema ,tal como escribí en el anterior post el carpintero me hizo un culatín de madera.
Saludos
Saludos
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sagaz54 escribió:Gacias por el consejo compañero,ya he solucionado el problema ,tal como escribí en el anterior post el carpintero me hizo un culatín de madera.
Saludos
Por favor puedes poner unas fotillos para ver como quedo
Hola Daniel 14,todavía estoy ajustándola un poco a mi mano,el carpintero me la hizo en rústico.Intentaré ponerlas cuando termine.No sé si sabré hacerlo.Como puse en el primer post ya tengo unos cuantos años y internet no és lo mio.
Saludos
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”