Tengo una duda segun el reglamento en pistola 9mm la glock 17 gen IV no podria no podria utilizarse.
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñadura.
2.1.7.- Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con
la norma 2.1.6.
Mi pregunta es si se puede utilizar una empuñadura que cumpla esta norma o modificar la existente para que se pueda utilizar.
glock 17 gen IV para pistola 9mm
glock 17 gen IV para pistola 9mm
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
Re: glock 17 gen IV para pistola 9mm
Solo con lo de los "resaltes interdigitales" se la cargan, como no estaba permitada la anterior.
Saludos,
Saludos,
Segun la norma "2.1.7.- Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con
la norma 2.1.6."
Yo entiendo que quiere deicxr que cambiaramos la empuñadura por otra o hicieramos una modificacion si que se podria utilizar en pistola 9mm no?
la norma 2.1.6."
Yo entiendo que quiere deicxr que cambiaramos la empuñadura por otra o hicieramos una modificacion si que se podria utilizar en pistola 9mm no?
yakuzad escribió:Segun la norma "2.1.7.- Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con
la norma 2.1.6."
Pues ya me explicarás como cambias esa empuñadura

Pero bueno, esto es lo que hay, dale las vueltas que quieras pero es lo que te digo.
Saludos,
Como no he tenido muchos comentarios de mi duda he preguntado a mi Federacion de Tiro de Catalunya y me ha comentado esto.
"Buenas tardes,
En relación a su consulta sobre la Pistola 9 mm, le decimos que se puede montar cualquier empuñadura que cumpla en toda su extensión con la norma 2.1.6. Como bien dice, la norma 2.1.7 le remite a la anterior y además le especifica que las empuñaduras pueden no ser originales.
Esperando haberle atendido,
reciba un saludo.
FCTO"
Por lo que entiendo que si se puede montar una empuñadura que cumpla estas condiciones.
"Buenas tardes,
En relación a su consulta sobre la Pistola 9 mm, le decimos que se puede montar cualquier empuñadura que cumpla en toda su extensión con la norma 2.1.6. Como bien dice, la norma 2.1.7 le remite a la anterior y además le especifica que las empuñaduras pueden no ser originales.
Esperando haberle atendido,
reciba un saludo.
FCTO"
Por lo que entiendo que si se puede montar una empuñadura que cumpla estas condiciones.