Duda sobre revolver flobert

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MilitariaGa
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Duda sobre revolver flobert

Mensajepor MilitariaGa » 19 Sep 2010 21:29

bueno me gustaria comprarme un revolver flobert y echando un vistazo por internet me a surgido una duda

261112 ME 38 Magnum-6R [url][/url] https://www.me-sportwaffen.de/dispitem_0 ... _no=261112

261212 ME 38 Magnum-6R [url][/url] https://www.me-sportwaffen.de/dispitem_0 ... _no=261212

a simple vista es el mismo pero en uno pone energia <7.5J y otro >7.5J cual tendra mas potencia y como se diferencian, llevan alguna marca, y si el mas potente se comercializa en españa.

y tambien para los entendidos que marca es de mas calidad la ME o alfa, gracias

mi tienda [url][/url] https://www.todocoleccion.net/catalogo-c ... 2146755762

MilitariaGa
Usuario Baneado

Re: Duda sobre revolver flobert

Mensajepor MilitariaGa » 20 Sep 2010 16:14

nadie pe puede ayudar, gracias

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Sep 2010 19:12

Buenas, mas o menos es esto:

<7.5J = menor de 7.5 julios

>7.5J = mayor de 7.5 julios

Está claro cual tiene mas potencia.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

MilitariaGa
Usuario Baneado

Mensajepor MilitariaGa » 20 Sep 2010 19:57

si pero alguien que tenga de estas armas o entienda me puede decir la calidad de las armas, si son de acero o son como las de fogueo, que recuerdo que un revolver se me rajo en un disparo, y la diferencia entre alfa y me, gracias

MilitariaGa
Usuario Baneado

Mensajepor MilitariaGa » 01 Oct 2010 17:07

nadie sabe contestarme

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 01 Oct 2010 17:24

Entre los dos revolveres de los dos enlaces que preguntas no hay absolutamente niguna diferencia, de hecho la fotografia enseña exactamente el mismo revolver, solo canvia el signo < y > de la propaganda.

Mas bien me inclino a pensar que es un tema de marqueting para saltarse alguna " legalidad " especifica del pais importador, quiero creer que tienen mas o menos "poténcia" en función de la calidad de la munición Flobert que uses.

En la calidad de estas armas, no te puedo indicar pues no las conozco pero las Flober que conozco estan construidas con los mismos materiales y en la misma calidad de armas usuales.

Es posible que este equivocado,

Un saludo

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 02 Oct 2010 15:12

Ten en cuenta que 7,5 julios de potencia son los que desarrollan las armas de aire comprimido para competición a 10 metros. Cualquier carabina de las de GAMO, por ejemplo, superan los 10 julios, otras los 16 y otras muchas llegan a los 22. Muy poca potencia, mucho ruido y un arma de fuego. Comprendo que los caprichos son eso, caprichos.
Otra cosa es la precisión que estos cacharros puedan tener. Desconozco totalmente su capacidad, pero supongo que en la galería de aire no se podrá tirar con ellos y en la de 25 metros.... tampoco, con lo que deduce.
La calidad se me hace lo de menos. No creo que sean malos pero para mi opinión, preferiría un colt peacemaker de sistema Baks (o algo así) Un juguete, si, pero con muchos menos inconvenientes.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Oct 2010 16:13

Comprate uno de estos , que son mejores , mas potentes y mas reales .https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... s/ME323411[url][/url]

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 02 Oct 2010 17:00

Hola

Veamos, los ME asi como los Weihrauch són alemanes, ahi como són de venta libre la potencia está capada a 7'5 julios, para tales efectos estos revólveres tienen, antes de que salga el proyectil del cañon, practicados uno o varios orificios que dejan escapar los gases consiguiendo esa potencia, creo que la separación entre el cañon y el tambor es ligeramente mayor, etc.. yo no lo sé seguro como lo hacen, pues, nunca he comprado de estos.
En el primer enlace que pones está el modelo que desarrolla más de 7'5 julios, es decir, de importación a otros países; No está capado y desarrollará la potencia común en estas armas, que más abajo expongo. Ignoro los Weihrauch como vienen aqui.
Yo tengo un Alfa proj, los alfa proj no están capados, no al menos para España, hay tres modelos; de 2,4 y 6 pulgadas; el 620, 640 y 660; Bien, en estos modelos en cualquier terminación númerica debe poner, por ejemplo; 640E, esa E indica que están destinados al mercado español y que no están capados a 7'5 julios como en otras legislaciones si están.
El 620e tiene el cañón muy corto, 2" pulgadas, con el que no tiene precisión casi; para tirar bien hay el 640e y 660e con miras ajustables que te darán mejores resultados.
Creo que este es el mercado actual de floberts en cuanto a revólveres en España.
Dicho esto, voy a precisar que la potencia en toda arma no capada flobert irá en detrimiento de la munición que usemos, hay la estandard o las bosquette con terminación en punta que són levemente más potentes para poder tirar a más distancia, ambas són flobert, no hay misterio; hay por ejemplos cartuchos del 9 que ivan con doble carga o simple en los tiempos que eran más populares, ahora solo los fabrican Fiocchi y alguna alemana.
En cualquier caso la energía de un arma flobert en julios es superior a una de aire; las de 6mm en detrimiento del cañón pueden desarrollar cerca de los 40 julios y los cartuchos de perdigones del 9mm poco más de 100 julios en boca, según he leído en artículos sueltos por internet; Como podeis ver distan mucho de, por ejemplo, los 500 julios que desarrollan mínimamente las armas de fuego con pólvora.
Al ser estas unas armas de minorías hay poca información de sus potencias, etc..
Espero haverte ayudado.

saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Oct 2010 18:44

MilitariaGa escribió:bueno me gustaria comprarme un revolver flobert y echando un vistazo por internet me a surgido una duda

261112 ME 38 Magnum-6R [url][/url] https://www.me-sportwaffen.de/dispitem_0 ... _no=261112

261212 ME 38 Magnum-6R [url][/url] https://www.me-sportwaffen.de/dispitem_0 ... _no=261212

a simple vista es el mismo pero en uno pone energia <7.5J y otro >7.5J cual tendra mas potencia y como se diferencian, llevan alguna marca, y si el mas potente se comercializa en españa.

y tambien para los entendidos que marca es de mas calidad la ME o alfa, gracias

Hola militariaGa
Lands te ha dado una buena vision del tema.
Ahora...al grano.
Yo tengo Alfa Y ME,sin dudarlo comprate el alfa,
El ME tiene poquisima potencia y el acero....no lo ves ni por asomo.
La potencia real en el ME no te va a llegar ni a los 7 julios y en el alfa..dependiendo de las pulgadas del cañon entre 16 y 18 julios.
La municion si da 40 julios pero los revolveres estan preparados para que no pase de 18.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Oct 2010 18:54

Se me olvidaba...40 julios da la .22 de punta conica que lleva una muy pequeña cantidad de polvora,esta..por supuesto...(debe ser peligrosisima :shock: )aunque para tener un arma flobert en España tienes que tener la licencia correpondiente.....no la encuentras.Solo puedes comprar la 6mm punta redonda y sin polvora y esta..por supuesto.....no llega ni a 25 julios...que sumado a la estructura de los revolveres para que pierdan energia.....pues...eso...16-18 julios.

Volver a “Avancarga”