FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Quien es Zebra??jajajajajja
La más vieja![]()
![]()
![]()
vaya cabro.....s

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Quien es Zebra??jajajajajja
La más vieja![]()
![]()
![]()

homer escribió:porcierto sabeis de que demonios hablamos en este hilo¿?¿?

pablo1984 escribió:homer escribió:porcierto sabeis de que demonios hablamos en este hilo¿?¿?
Buenos dias buenas noches mas o menos!!

homer escribió:porcierto sabeis de que demonios hablamos en este hilo¿?¿?

zebra escribió:Se debería cambiar el titulo al hilo y llamarlo...PARA QUE COJA EL HILO MI AMIGO HOMER.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Se debería cambiar el titulo al hilo y llamarlo...PARA QUE COJA EL HILO MI AMIGO HOMER.
Lo que deberías hacer es resumirlo tú en un post para el que entre ahora sepa de qué hablamos

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Se debería cambiar el titulo al hilo y llamarlo...PARA QUE COJA EL HILO MI AMIGO HOMER.
Lo que deberías hacer es resumirlo tú en un post para el que entre ahora sepa de qué hablamos
POS DE TONTÁS, ¿de que quieren que hablemos,de metafísica?![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Se debería cambiar el titulo al hilo y llamarlo...PARA QUE COJA EL HILO MI AMIGO HOMER.

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Se debería cambiar el titulo al hilo y llamarlo...PARA QUE COJA EL HILO MI AMIGO HOMER.
anda que no saltan los perros descalzos........

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Se debería cambiar el titulo al hilo y llamarlo...PARA QUE COJA EL HILO MI AMIGO HOMER.
anda que no saltan los perros descalzos........

zebra escribió:Estamos resolviendo el problema de los perros descalzos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Estamos resolviendo el problema de los perros descalzos.
A mí siempre me han gustao los gatos, son más chulos![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Estamos resolviendo el problema de los perros descalzos.
A mí siempre me han gustao los gatos, son más chulos![]()
![]()
DIME POR DIOS QUE ESO ES LA COLA Y NO LA P....

FERARRFE escribió:Pues no lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:pues si es los egundo menudo gato no me gustaria encontrarmelo por ahi
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados