anonadado me hayo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anonadado me hayo

Mensajepor Jonsu » 01 Oct 2010 21:00

Komprasman escribió:La Maria es menos perjudicial que el tabaco, a ver si os enterais de una vez y se "halla" muy facilmente.

La maría es perjudicial, al igual que lo es el tabaco pero cada una a su manera. El tabaco te asfalta los pulmones y la maría te enlentece las neuronas. Uno te mata de cáncer y la otra te deja tonto.
La educación y la información lo es todo, pero lamentablemente en los últimos 15 años mucho ruido y pocas nueces. ¿Qué nos quedará por ver?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 21:02

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:Niki, estás que te sales :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

:roll: :roll: :roll:
Algo le vas a pedir, deja de hacerle la pelotilla :mrgreen:

A Niki no la engaño ni queriendo :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 21:03

Es que ultimamente ando por el trabajo (y fuera tambien) con gente muy joven Fer, y me da muchisima pena ver como se estan estropeando por lo menos dos generaciones.

No sé quien les ha metido esas ideas de que la maria es mejor... y en cuanto al polvo blanco que comenta Pablo, tengo un argumento que no es muy aburrido y no se pierde en enfermedades mentales ni nada por el estilo, solo les digo : "tu sabes como coño habrá entrado eso en España?, seguro que lo ha tenido que "cagar" (con perdón) alguien para que tu te lo metas por la nariz, eso en el mejor de los casos... que lo mismo ha venido mezclado en pintura, esmalte, plastico..."

Mas de uno se ha quedado pensativo al oirlo.

En fin, que es una opción, eres libre de consumir o no... allá cada cual, creo yo. :roll:

A mi me basta con el tabaco a veces y un cubatita de vez en cuando. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 21:05

Kuper escribió:Nikii :apla: :apla:
Reitero lo dicho por el compañero ferrafe, diste en todas...

P.D Hay ciertas vinculaciones de el dinero ganado con las drogas, con la finaciación del terrorismo.

Un saludo

No habia pensado tan profundamente, pero ahora que lo escribes, parece muy lógico.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 01 Oct 2010 21:09

[quote="Nikii":249p1j2z][quote="Kuper":249p1j2z]Nikii :apla: :apla:
Reitero lo dicho por el compañero ferrafe, diste en todas...

P.D Hay ciertas vinculaciones de el dinero ganado con las drogas, con la finaciación del terrorismo.

Un saludo[/quote:249p1j2z]

No habia pensado tan profundamente, pero ahora que lo escribes, parece muy lógico.
Un saludo.[/quote:249p1j2z]

La verdad esque hay pruebas feacientes, con redes como Al qaeda, las Farc, ETA...
Asique no sólo se perjudica su propia salud y da una mala imagen a la ciudadanía, si no que afecta y financia, muertes, armamentos...

Un saludo y me encanta leer a gente coherente
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:37, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2010 21:10

Por experiencia sé que les puedes decir mucho, por una oreja les entra y por la otra les sale, a algunos ni siquiera les entra...

Pena de país
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 21:13

Nikii escribió:Es que ultimamente ando por el trabajo (y fuera tambien) con gente muy joven Fer, y me da muchisima pena ver como se estan estropeando por lo menos dos generaciones.

No sé quien les ha metido esas ideas de que la maria es mejor... y en cuanto al polvo blanco que comenta Pablo, tengo un argumento que no es muy aburrido y no se pierde en enfermedades mentales ni nada por el estilo, solo les digo : "tu sabes como coño habrá entrado eso en España?, seguro que lo ha tenido que "cagar" (con perdón) alguien para que tu te lo metas por la nariz, eso en el mejor de los casos... que lo mismo ha venido mezclado en pintura, esmalte, plastico..."

Mas de uno se ha quedado pensativo al oirlo.

En fin, que es una opción, eres libre de consumir o no... allá cada cual, creo yo. :roll:

A mi me basta con el tabaco a veces y un cubatita de vez en cuando. :mrgreen:

Pues Niki, no será por falta de información, aún tienen una justificación los que cayeron en la heroina hayá por los años 80 porque aún se desconocían las trágicas consecuencias que traerían, pero ahora el que se droga sabe lo que hace que información hay de sobra, a mí al menos poca pena me dan, salvo por sus familias destrozadas y las ajenas que también destrozan estos carajotes del siglo XXI :evil:

Me apunto igual que tú, a lo del cubatita, el tabaco lo dejé hace ya algo más de 6 meses :wink: :birra^:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 21:18

pablo1984 escribió:Por experiencia sé que les puedes decir mucho, por una oreja les entra y por la otra les sale, a algunos ni siquiera les entra...

Pena de país

Pues por experiencia te digo que a poco cerebro que tengan, el poso de lo que oyen si se les queda.

La semana pasada recibi un sms de una persona de estas diciemdome literalmente :

Llevas razón, he pensado este finde y no me he metido nada. Me estoy jodiendo la vida. Tengo que cambiar... ah, Ana, me ha tocado piso, esto hay que celebrarlo... pero solo con alcohol... :wink:

Fer, no es falta de información ni exceso de la misma, es que lo tienen al alcance de la mano, como tu y yo teniamos en nuestra epoca el tabaco y el alcohol.

Es que dos amigos de la cuadrilla consumen e invitan a los demás, que viendo como aguantan hasta las tantas, que viendo las risas que se echan, acaban por consumir tambien.

Es la propia sociedad, la gente joven no tiene muchas prespectivas de futuro, hipotecas, sueldos... si a eso añades la poca capacidad de sacrificio que tienen inculcada por la sociedad de consumo y del tener que tenerlo todo... pues la mezcla desde luego no son pompas de jabon. :wink:
Última edición por Nikii el 01 Oct 2010 21:21, editado 1 vez en total.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Oct 2010 21:21

YO CONSUMO MARIA desde los 5 años y tengo 37 ...no se me nota nada raro y psicologicamente no estoy mal ....bueno quitando que soy muy facha por lo demas ....no se me nota nada.

en mi casa mis hijos tambien toman maria ....mi mujer es mas de cuetara.

Imagen
Última edición por AIRSNIPER el 01 Oct 2010 21:24, editado 1 vez en total.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 21:22

AIRSNIPER escribió:YO CONSUMO MARIA desde los 5 años y tengo 37 ...no se me nota nada raro y psicologicamente no estoy mal ....bueno quitando que soy muy facha por lo demas ....no se me nota nada.

en mi casa mis hijos tambien toman maria ....mi mujer es mas de cuetara.

:apla: :apla: :apla: :apla: Muy bueno

Lo unico, si redujeras la imagen... mas que una galleta parece el sol. :roll:
Última edición por Nikii el 01 Oct 2010 21:24, editado 1 vez en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 21:23

MUY BUENO AIR!!!!!! aunque has jodido toda la pantalla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Oct 2010 21:25

ya esta arreglado ansiosos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 21:27

AIR, te debieras prodigar más por el foro, porque sueltas unas perlas a veces que son pa enmarcarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :birra^:

Imagen

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 01 Oct 2010 21:28

el problema es que se creen que la maria es una drga "blanda" (por ser obtenida de una planta y fumada directamente", y en muchas ocasiones la fuman como cigarrillos, he llegado a ver a un punki poner marihuana en un bocadillo como si de una especie se tratara

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2010 21:28

Son unos ansias
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 21:30

Kuper escribió:

La verdad esque hay pruebas feacientes, con redes como Al qaeda, las Farc, ETA...
Asique no sólo se perjudica su propia salud y da una mala imagen a la ciudadanía, si no que afecta y financia, muertes, armamentos...

Un saludo y me encanta leer a gente coherente

gracias compañero.
un saludo.

Olmert, la maria que se fuma hoy en dia, es mas transgenica que los tomates, el arroz y el maiz... :mrgreen:
De natural tiene lo que yo te diga, las semillas de la "maria" que se fuma en holanda en los coffee shops, son sintetizadas en laboratorios.

Si, si... natural... :angel^:

p.d. con los punkies no te metas... son otra especie, esos lo resisten todo. :mrgreen:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2010 22:20

Ya no hay nada natural, o casi. La utilizacion terapeutica del cannabis es un hecho, del alcohol solo podemos recordar su uso en operaciones sin anestesia, alla por Wiscosin, y con John Wayne de prota.
Cada droga tiene sus efectos, y son bien conocidos, pero la permisividad con el alcohol y sus consecuencias en el botellon diario, que suelen originar bastante violencia, frente al consumidor de cannabis que se lo fuma en casa es un buen paradigma de nuestros dias, y si es evidente que estos agravios tienen que ver con la aplicaion de las tasas sobre el alcohol, no con nuestra presunta cultura.
Por cierto, vaya cultura de mierda no ?
Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 02 Oct 2010 00:58

pablo1984 escribió:Lo que tiene que leer uno :cry: :oops:

Pues ya somos dos... :twisted:

Volver a “Conversación General”